LawBreakers o el proyecto conocido como Bluestreak

Hace más de uno año Cliff Bleszinski, uno de los responsables de la saga Gears of War, anunciaba su regreso a la industria con la creación de su estudio Boss Key Productions y el desarrollo de un juego que en aquel entonces se conocía como Project Bluestreak.

Lawbreakers

Lawbreakers fue finalmente el nombre escogido por Cliffy B y su equipo para este nuevo proyecto que será un FPS MMO que cuenta con el apoyo de la compañía surcoreana Nexon y que si todo sale bien llegará a nuestros computadores en 2016.

Lo primero que se pudo conocer del juego fue un trailer cinemático que nos pone un poco en contexto acerca de la situación actual. Una guerra entre facciones, la Ley (Law) y los Quebrantadores (Breakers) por el control de una tecnología que permite controlar la gravedad del planeta, la cual se vio afectada por un misterioso acontecimiento llamado The Shettering.

En cuanto a la parte de jugabilidad, estamos frente a una especie de Unreal Tournament, lleno de acción, pero también de frenetismo, y a pesar de que el segundo trailer publicado no muestra mucho (por no decir nada) de la manipulación de la gravedad, su uso puede hacer que las partidas sean muchísimo más interesantes.

Como ya es costumbre en la actualidad, LawBreakers contará con varios personajes a escoger, cada uno con habilidades especiales y que a mi personalmente se hicieron recordar a Overwatch, el nuevo juego de Blizzard que se encuentra próximo a ser lanzado.

Pienso que por el momento es muy pronto para aventurarse y dar un veredicto acerca de qué tan bueno o que tan malo será el juego, así que por mi parte esperaré nuevo avances para poder saber si vale la pena.

Fuente: VidaExtra

  1. El gameplay recuerda a un compendio de juegos (es agradable que no recuerde a GOW, que era lo de esperar, aunque a BulletStorm), tiene buena pinta. A ver el control qué tal y si llega a tener carisma propio.
    Para ser un free-to-play se ve “robusto”.

Deja un comentario