League of Legends: Rotación semanal de campeones

Muy buenas a todos loleros, hoy en AKB os traemos la nueva rotación gratuita de campeones en League of Legends de esta semana que a partir de este martes la tendréis disponible.

Como gran novedad en esta lista se encuentra nuestra campeona más novedosa y reciente, Kalista, así que ya sabéis si aún no habéis podido probarla en casa de un amigo o comprándoosla aquí tenéis la oportunidad de testear los daños pocos rotos que posee. Sin más dilación vamos con los diez elegidos:

Braum
 cab4c98af2440fe1fde17b5d8830fece

Uno de los supports más tankys que existen en la escena de League of Legends. Su kit de habilidades se caracteriza por proteger al carry aliado de cualquier ataque, proporcionándole armadura y resistencia mágica y aparte poniéndose delante suya para parar todos los ataques a distancia de los enemigos con su enorme portón. Además es una buena elección a la hora de elegir un nuevo campeón de apoyo si no estás acostumbrado a jugar de dicho rol ya que su dificultad no es nada alta.

Corki

  corki

Un carry que se puede jugar tanto de AD (Attack Damage) como de AP (Ability Power) aunque lo más normal es jugarlo de AD. Es un campeón muy versátil ya que aunque su daño sea principalmente físico, su Q (Bomba de Fósforo) es daño mágico al igual que su definitiva, haciendo casi imposible defenderse de él correctamente hasta que no lleguen las últimas fases de las partidas, que es donde baja un poco su potencial. Una de las características más destacables de Corki es su movilidad, su W es un salto que te da una gran ventaja frente a otros carrys como Ashe, Jinx y compañía que carecen de ella ya que hace que corrijas tu posición inicial en la teamfight para poder efectuar todo el daño posible.

Galio

galio

Un campeón poco visto en la escena competitiva pero que su potencial reside en su combate contra APs ya que gracias a su pasiva nuestra resistencia mágica se convierte en poder de habilidad, haciendo de él una gran elección contra equipos que juegan con doble AP, por ejemplo una Lissandra en top y una Lux en medio. Su kit de habilidades proporciona bastante CC (Crown Control) en las batallas de equipo, su definitiva bien lanzada puede decidir una por él solo. Se suele jugar en la línea de medio aunque también se ha visto de support por esto mismo que estábamos comentando.

Gragas
gragas
Un campeón muy versátil gracias a su kit de habilidades, se puede jugar de todas las posiciones, tanto de top, mid, jungler o support. Antes era uno de los magos más fuertes en la línea de medio por su gran burst pero después de su rework de habilidades se suele utilizar con objetos más tanques y en la línea de arriba. Muy bueno en todas las fases de la partida, su definitiva bien tirada puede apartar a todos los integrantes del equipo rival y dejar a su carry en una posición muy desfavorable, pudiéndole hacerle instakill.

Heimerdinger
heimer
Uno de los magos en League of Legends que más abusa en la fase de líneas debido a la cantidad de torretas que puede poner, sobretodo a nivel 3. Típico personaje que si el jungla contrario quiere gankearte te puedes hacer fácilmente un asesinato doble. Quizás en las fases finales de la partida pierde un poco de potencial debido a su poca movilidad y su poco HP, pero todo esto lo compensa con un gran daño en su definitiva, que mejora cualquiera de tus habilidades.

Kalista
kalista
Nuestra gran novedad en esta lista, el último personaje lanzado por Riot Games. Un ADC muy muy bueno si se usa correctamente, aunque tiene un fallo, si no estás coordinado con tu support su definitiva es inútil. Aun así no es para nada mala por su pasiva, que es algo especial, cada vez que autoataca Kalista se mueve con un salto a la posición que le mandes, es decir, tiene el mejor kiteo que se haya podido ver en LOL, haciéndola uno de los ADC muy escurridizo y con mucho daño. Aparte tiene su parte de utilidad con su W “Centinela”, que lanza un fantasma que proporciona visión infinita hasta que un campeón contrario lo destruya.

Morgana
morgana
Uno de los supports más populares, tanto que le dieron una skin especial la temporada pasada, porque hace un counter muy grande a la mayoría de supports con su E “Escudo Negro”, quitándole todo el CC que reciba al jugador que elijamos. La única dificultad que posee Morgana es dar su Q “Hechizo Oscuro”. Personalmente es uno de mis campeones de apoyo favoritos por lo divertida que es y por su protección al carry.

Ryze
ryze
Se puede jugar tanto en la línea de top como en la de medio, aunque es más popular en la de arriba porque a todos los campeones a melee les deja outfarmeados (Sin poder farmear súbditos debidamente). Se suele jugar con teleport porque al escalar con maná sus habilidades, a la mínima que tengas el dinero para la Lagrima de la Diosa te vuelves a base, te lo tiras, vuelves a línea sin perder ningún súbdito y además tienes mana casi infinito y un gran daño a nivel 2 o 3. Además es uno de los personajes que más miedo da si consigue muchas muertes o si llegan los últimos compases de la partida debido a que es muy tanque, puede hacer de frontline perfectamente, y aparte de un combo mata al carry enemigo instantáneamente.

Skarner
skarner
Un jungla que nunca se ha visto especialmente demasiado pero que sin embargo tiene una gran cantidad de daño yendo con todos los objetos tanques. Además con el nuevo cambio a la jungla ha mejorado, limpia muy rápido, apenas pierde vida en las primeras fases y puede gankear a nivel 3 o 4 perfectamente. Quizás lo único que le falla es que no tiene un engage (capacidad de iniciar una pelea) muy claro, a no ser que tire el Destello, como podría tener una Vi o un Jarvan.

Xin Zhao
xin
El último en la lista es nuestro “chinito” Xin Zhao, se puede jugar tanto en top como en la jungla, aunque en esta ultima es donde más destaca debido a su gran sustain en ella y su alta velocidad de limpieza de campamentos. Además de que su gankeo es uno de los más potentes, siempre que dé su E “Carga Audaz” el campeón enemigo tendrá que tirar Destello o gastar algún cooldown importante. Falla en las ultimas fases de la partida debido a que no es un tanque de por sí, si los del equipo contrario se centran en pegarle todo a él morirá muy rápido pero lo bueno de Xin Zhao es que las partidas no suelen llegar al late game, antes destroza todas las líneas para que eso no ocurra.

Deja un comentario