League of Legends: guía completa de Corki, el bombardero osado

Si os gustaron las guías en vídeo de League Of Legends dedicadas a dos de los mejores ADC del juego como son Ashe o Lucian, no te pierdas la tercera entrega de esta serie en la que os hablaré de Corki el bombardero osado, un carry muy divertido de jugar y el héroe favorito de nuestro amigo Ray. Comenzamos.

corki lol

Bien, iniciamos la votación para decidir cuál será el próximo campeón del cual os gustaría que hiciera una guía. El héroe que obtenga el mayor número de votos será el ganador. Tan sólo tenéis que hacérmelo saber por medio de los comentarios en este mismo post, así que no os olvidéis de enviar propuestas. ¡Hasta la próxima entrega!

  1. Corki ya no es el que era… aun asi si le manejas bien puedes hacer mucha pupa al equipo contrario

    Muy buena guia =) sigue asi

  2. Yo voy a empezar a planificar mis guías para que Ivan no se coma todo el curro y podamos tener el vídeo la mayor parte de campeones.

    Empezaré por Thresh, Taric y Soraca tres support a los que les doy mucha caña.

  3. Acabo de jugar con Fiddlesticks de support y es un gran jugador para esa línea, dejas en bandeja al enemigo para tu ADC y en mid game te pasas a full ataque y destrozas en las teamfights.

  4. El fiddle esta bien de supp siempre que ganes la linea y el carry se fedee de lo contrario tendra un late muy malo, no como otros supp que se recuperan y pueden mantener el ritmo de la partida hasta el final

Deja un comentario