League of Legends: nuevo modo casual Ultra Rapid Fire

Riot Games ha presentado un vídeo con el nuevo modo de juego para League of Legends: Ultra Rapid Fire. ¿Qué tiene de nuevo?, a mi parecer es una casualización total del juego y un sistema para “no calentarle la cabeza” a los jugadores más inexpertos.

¿Sin maná y con una reducción de enfriamiento inicial del 80% en las habilidades?, así se pierde la esencia del juego y toda la estrategia. Este modo va a convertir League of Legends en una especie de hack and slash multijugador.

Esta noche tendréis la primera prueba en directo entre Cloud9 y Team SoloMid, que se enfrentarán al terminar la jornada LCS europea.

¿Qué pensáis del nuevo modo de juego?

  1. Esto esta bien para los que empiezan, pero me parece que les va a llevar a un mundo paralelo del verdadero LoL y cuando quieran jugar al modo normal les van a dar sopas con onda y no va a hacer del LoL algo divertido…

    Riot= Sangre Sudor y Lagrimas hasta aprender a jugar. Con esta formula ”innovadora” no haran cambiar nada…

  2. Hoy he tenido la oportunidad de probar el nuevo modo y es una *****.
    Se pierde toda la esencia del juego, la estrategia, cuando utilizar algo… ha habido un momento en el que he utilizado “flash” solo para moverme mas rapido porque sabia que se cargaria en nada.

  3. Pingback: AKB Podcast 1x01: Entrevista con Ramón Méndez

Deja un comentario