League of Legends: estos son los campeones de la semana

Tras una semana de vacaciones, volvemos a reunir a los nuevos campeones gratuitos de la rotación semanal de League of Legends. Volvemos a repetir algunos campeones de semanas pasadas y vemos como Riot Games abandona a su suerte a determinados personajes. Repasemos la rotación:

temp 2014 sem15 LOL

Si alguna de las palabras o términos que usamos en nuestras guías o artículos os pilla un poco fuera de juego, no dudéis en visitar nuestro diccionario de League of Legends.

ashe LOL

El campeón AD carry por excelencia. Si queréis aprender a manejar a esta fantástica campeona no dejéis de ver mi guía en vídeo. Un clásico de la rotación gratuita semanal.

 

irelia lol

Un campeón top muy poderoso y un peligro enfrentarse a él uno contra uno una vez se haya comprado ítems de robo de vida. Tened cuidado con su ataque final que consiste en unos disparos hacia adelante con el que os puede llegar a matar bajo torre. Jugad defensivo si no lo tenéis muy claro, aunque lo ideal es enfrentarse a ella con un campeón que paralice, como puede ser Jax o Renekton.

 

karma lol

Uno de los campeones support más complejos de todo el juego y más difíciles de utilizar. Si domináis la línea del medio y la lleváis con objetos y runas totalmente AP puede que os sorprenda. Si decidís jugarla en la calle de abajo procurad jugar agresivo para sacar al carry enemigo de la línea y recordad llevaros alguna poción de maná para que el pokeo no cese.

 

maestro yi lol

Una máquina de matar si se buildea correctamente. Considerado por muchos como un noob champ o campeón para pésimos jugadores, es un personaje que debes tener en tu lista de campeones. Si queréis saber más de él, estad atentos a AKB para poder ver su guía en vídeo.

 

nami lol

Uno de los campeones support más completos del juego y un peligro para el carry enemigo en fase de línea. Curará a su aliado con su magia y atrapará a los rivales en sus pompas de agua. El ultimate es una gran ola marina que arrasa con todo a su paso. Si domináis el rol de support deberías considerar hacerte con ella, a pesar de su alto coste, aunque puedes mirar si está en las próximas ofertas de mayo. Eso sí, si vuestro equipo prescinde de tanques no es conveniente utilizarla en la partida.

 

pantheon lol

Un espartano con un campeón magnífico early game pero con un late game pobre. Su ataque en salto te paralizará mientras os ataca con su poderosa lanza, la cual también puede lanzaros para pokearos en línea. Su ataque final consiste en tirarse en picado en un punto concreto del mapa produciendo daño de área a todos aquellos que se encuentren bajo su salto. Si durante la partida véis cómo un círculo rojo se dibuja alrededor vuestro, escapad de dicha área lo más rápido que podáis porque Pantheon está al caer.

 

quinn lol

Mi campeón AD carry favorito. Ya hemos hablado de ella en muchas ocasiones, y lo mejor que podéis hacer es mirar la guía en vídeo que @Jentrena y yo os preparamos de ella.

 

vladimir lol

El campeón vampiro de League Of Legends cuenta con un pobre early game pero muy poderoso late game. Al igual que Quinn, no olvidéis veros su guía en vídeo para entender el concepto del personaje.

 

zed lol

Un asesino muy peligroso. Puede jugarse en top, en la jungla e incluso en la calle central. Al no utilizar barra de maná puede pokearos de lo lindo con sus shuriken, así que prestad atención al enemigo para esquivar sus ataques. Difícil de gankear gracias a su clon de sombra que le permite escapar cómodamente. Tiene un ultimate excesivamente peligroso para los AD carry, de modo que si os vais a enfrentar a él se recomienda hacerlo al menos en compañía de vuestro support.

 

ziggs lol

El campeón chiflado de las bombas es un dolor de cabeza en los primeros niveles de la fase de línea, debido a su constante pokeo con sus juguetitos explosivos. Puede lanzar bombas a una gran distancia y os ralentizará con sus petardos. El ataque final de este héroe, consiste en una gigantesca explosión en una zona concreta del mapa, que hace daño de área a todo el que se encuentre dentro de ella. Cuanto más cerca estéis dentro del centro de su ataque mayor daño os producirá, así que estad atentos. No es sencillo enfrentarse a él en los primeros niveles, así que no desesperéis y tened paciencia porque vuestro momento llegará.

Deja un comentario