League of Legends, campeones gratuitos de la semana 12

Seguimos repitiendo campeones y olvidándonos de muchos personajes que se han quedado perdidos en el olvido de Riot Games. De nuevo tenemos una rotación de personajes clásicos de League of Legends, pero al menos está bastante compensada por lo que tendremos mucho y muy bueno donde escoger.

temp 2014 sem12 LOL

 

amumu

La momia triste es uno de los mejores junglas tanque de todo el juego gracias a sus magníficos gankeos y su gran resistencia. Cuando atrapa a sus rivales con su venda puede lanzarse sobre ellos en picado y utilizar todo su combo de habilidades. No sólo le sirve para gankear, sino que también puede utilizarla para escapar del enemigo si fuera preciso enganchándola a algún monstruo de la jungla. Su ataque final es perfecto para iniciar las teamfights ya que paraliza por completo a todos los enemigos a los que alcance y si a eso le sumamos lo difícil que resulta de matar tenemos como resultado un campeón bastante completo. Muy simpático y divertido de utilizar con el que a buen seguro lo pasaréis muy bien.

 

anivia

Un ave de hielo que puede suponer un importante pokeo en línea gracias a sus habilidades mágicas. Una vez tenga el ultimate activado puede utilizarlo para farmear oleadas de minions enteras, por lo que está considerada uno de los magos AP que mejor farmean del juego. Su muro de hielo es perfecto para las teamfights y es, a su vez, un personaje difícil de matar puesto que su pasiva consiste en que, una vez muerta, se introduce en el interior de un huevo que la protege. Si queréis rematarla es necesario romper el cascarón de dicho huevo que, dicho sea de paso, es bastante resistente a nuestros ataques, de lo contrario emergerá de sus cenizas cual ave fénix para seguir repartiendo estopa a diestro y siniestro. Considera darle una oportunidad ahora que se encuentra en la rotación gratuita.

 

graves

Un forajido de armas tomar y uno de los ADC más sencillos de utilizar. Ya os habíamos hablado de él @Jentrena y yo en una guía en vídeo para Youtube, de modo que os facilito de nuevo el vídeo para que comprendáis perfectamente la mecánica de este magnífico héroe.

 

janna

Un gran support que se vuelve un incordio en línea gracias a sus tornados que no sólo sirven para pokear al enemigo, sino también para levantarlos al vuelo y permitir un mejor gankeo de vuestro jungla. Hemos hablado de ella también en otra vídeo guía, así que toda vuestra.

 

lissandra

Un mago AP bastante potente que puede hacerte estragos en una teamfight gracias a su ataque final que consiste en un círculo de hielo dañino en el suelo provocando daño de área. Si os compráis el Reloj de Arena de Zhonia y lo activáis mientras lanzáis el ulti no habrá enemigo que os perjudique y haréis un daño terrible. Proyecta en el suelo una mano o garra con la que puede pokear a los rivales y a la vez huir de ellos o perseguirlos, según convenga. No la subestiméis, pues aunque vaya mal en fase de líneas, si decide hacer roaming y se lleva un par de kills se recuperará pronto. Recordad comprar objetos de resistencia mágica a la hora de enfrentaros a ella o ateneos a las consecuencias.

 

lucian lol

Lo mejor que podéis hacer para comprender a este magnífico campeón es estudiaros mi guía completa en vídeo para nuestro canal de Youtube. ¡Espero que os guste!

 

olaf

Puede utilizarse tanto en top (línea superior) como en la jungla, siendo lo más recomendable jugarlo en éste último rol. Olaf es un héroe muy poderoso que os pokeará con su hacha lanzándola hacia el enemigo y ralentizándolo. Una vez se haya lanzado tiene un pocos segundos para recuperarla, si lo consigue puede volver a lanzarla de nuevo y así sucesivamente. Es un peligro para todo tipo de campeones incluso para los tanques, ya que si por algo se caracteriza es por provocar daño verdadero. Si vuestro ADC se lo encuentra fedeado que procure mantener la distancia lo máximo posible o será víctima de su cuchilla en un abrir y cerrar de ojos. Utilizad el hechizo para prender para neutralizarlo en la medida de lo posible. Si vais a utilizarlo comprad algún objeto de robo de vida con el que tener sustain en línea.

 

riven

Un top muy muy poderoso, y cuando digo muy poderoso me refiero a que puede acabar con tu vida bajo torre a nivel 6 perfectamente. Utilizad contra ella campeones como Garen o Jax que neutralicen sus ataques, ya que se vuelve imparable cuando lanza su combo de espadazos. Además, su escudo puede utilizarlo cada pocos segundos, por lo que no es tan sencillo matarla como puede parecer a simple vista. Es también difícil de atrapar gracias a sus ataques en salto y posee un ataque ultimate bastante poderoso con el que puede hacer daño de área a unos cuantos rivales a la vez. Si os la encontráis en top y no disponéis de un héroe que neutralice sus ataques, jugad tranquilos de manera pasiva y a un ritmo tranquilo, porque sino cuerpo a cuerpo os fulminará. Si decides utilizar un tanque como Nasus o Mundo no intercambiéis daño con ella hasta llegado nivel 6 o lo lamentaréis.

 

shen

Uno de los personajes más tanques del juego y más difíciles de matar de todo League of Legends. Si os lo encontráis en top haceos a la idea de que prácticamente no vais a poder echarlo de la línea. En los primeros niveles podéis pokearlo de lo lindo, pero a partir del nivel 6 es prácticamente inmortal. Con su cuchillo puede recuperar vida y además se lanzará en picado hacia su rival para paralizarle y atacarle. Tiene un ataque final bastante peculiar, ya que se teletransporta hacia cualquier rincón del mapa otorgando además a su aliado un escudo que le protegerá del daño. Si decidís focusearle en las teamfights cometeréis el mayor error de vuestras vidas, así que por nada del mundo lo hagáis o ateneos a las consecuencias.

 

taric

Junto con Soraka, un personaje ideal para aprender los fundamentos básicos del suporteo. Taric es bastante completo, ya que es un tanque que puede curar a su aliado y stunear a su rival para servirle la muerte en bandeja. Su escudo de hielo le proporciona armadura, aunque podéis romperlo para ocasionar daño al enemigo pero os quedaréis algo más vulnerables. Su ataque final consiste en golpear el suelo con su martillo con el que puede hacer daño de área, así que viene de perlas para las teamfights. Buildearselo tanque viene muy bien también para tankearos las torretas enemigas mientras vuestros carrys las reducen a polvo. Repito, un héroe interesante con el que aprenderéis muchísimo el rol de support.

Deja un comentario