League of Legends se actualiza

Hoy puede ser un día triste o todo lo contrario, uno de los días más felices de tu vida si eres jugador de League of Legends. Hoy, Riot Games, ha actualizado el juego y ha modificado a muchos de los campeones más utilizados por los invocadores. ¿Habrá sufrido tu campeón favorito el temido nerfeo y volverá a la nevera o, por el contrario, se habrá vuelto un poquito más poderoso?.

Latest beautiful wallpapers of League of Legends (01)

Riot no ha querido hacer grandes cambios por lo que vemos en la nota oficial, pero si hay algunas modificaciones importantes que todos los jugadores de LoL debemos conocer. En el hilo oficial de League of Legends del foro de Akihabara Blues tendréis todas las modificaciones de este nuevo parche.

En un pequeño resumen voy a exponeros los cambios que a todos los van a afectar ya que no quiero volver esta entrada un copia y pega de la página oficial de Riot Games, además de la inclusión de Yasuo, la Espada sin Honor en el staff de campeones (fuente: página oficial LoL):

En la versión 3.13 implementamos una serie de cambios para poder activar de forma más dinámica el modo “Derrota Perdonada” en los servidores con problemas de hardware o conexión. Por desgracia, a causa de un error, las partidas “perdonadas” aparecían como derrotas. Activar el modo Derrota Perdonada es un proceso manual que esperamos poder mejorar (y automatizar) en el futuro. ¡Lamentamos las molestias!

Se ha corregido un error por el que las Derrotas Perdonadas aparecían como Derrotas en la sala de final de la partida y en el Historial. Las Derrotas Perdonadas se mostrarán correctamente en vuestro Historial a partir de ahora, en lugar de como Derrotas.

LoL

Al ser un jugador nuevo, no es divertido encontrarse con una partida desequilibrada tras otra mientras el sistema se afana en averiguar el nivel de habilidad más apropiado para ti. Hemos trabajado en ello para acelerar nuestra capacidad para identificar a los nuevos jugadores y conseguir de esa manera que se diviertan más cuanto antes“.

Ahora se identifica más rápido el nivel de habilidad de los nuevos jugadores en el sistema de emparejamiento.

He aquí la explicación: si llevas un rato en cola, el sistema de emparejamiento será algo menos puntilloso en cuanto a conseguir una partida perfectamente equilibrada. Dicho eso, un error de lo más extraño provocaba que los jugadores que llevaban mucho tiempo en cola se convirtiesen en “aspiradoras” de emparejamientos que absorbían instantáneamente a los primeros jugadores que se ponían en cola, sin tener en cuenta la diferencia entre sus niveles de habilidad. Para el jugador aspirado, si una partida se encuentra en seguida, nuestro sistema lo interpreta como una garantía de que será de gran calidad. Sin embargo, en algunas ocasiones no era ése el caso (debido a la ampliación de los márgenes de confianza) y podía provocar una mala experiencia. Por lo tanto, hemos solucionado ese error“.

Se ha corregido un error por el que el sistema de emparejamiento creaba partidas desequilibradas si un jugador llevaba mucho tiempo en cola.

Cambios que vienen a mejorar un poco más la experiencia de usuario que estos días está un poco lastrada por los problemas de lag en el servidor.

¡Nos vemos en la Grieta del Invocador!

Deja un comentario