L’égalité. Service monsieur Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

El otro día comentábamos acerca de la escasez de títulos de Tenis (de calidad) que hemos tenido estos últimos años a razón de la salida del próximo Top Spin 4. Ahora, llega la confirmación de la fecha de salida de su rival directo: Virtua Tennis 4.


Virtua Tennis 4

Y es que con la llegada de la primavera se nos van a juntar los dos títulos, cual guerra videojuego-futbolística PES vs FIFA fuese, a ver cual de los dos se hace con el número uno. Si esta confrontación de títulos del mismo género en un corto espacio de tiempo beneficiará a uno (o los dos) de los contendientes está por ver. Está claro que en cuanto a fútbol, todos los años se llevan su buen dinerito a casa, pero también hemos visto casos de confrontaciones directas en el tiempo y traerse de regalo un fracaso estrepitoso en ventas pese a buenas críticas (¿Quién dijo Blur vs Split/Second?).

Virtua Tennis 4 te pondrá en la piel de los actuales números uno de este deporte. Ya sabeis: Nadal, Federer, Murray, Del Potro o Wozniacki. Pero la diferencia frente a su rival es una jugabilidad más accesible al público en general. Vamos más arcade. Para ello, ayudará el llamado “Match Momentum” que no deja de ser una barra de energía que irá creciendo según lo bien que lo hagas, para asestar un golpe final a tu adversario y así ganar el punto de manera espectacular y holgada.

Virtua Tennis 4

Compatible con Move, Kinect y Wii MotionPlus, lo tendremos listo el 29 de abril (solo semana y media después del lanzamiento de Top Spin) para las tres plataformas madres de los mandos mencionados.

  1. El 1 y el 2 de recreativa fueron una ruina para mis bolsillos adolescentes. Este tendré que probarlos, aunque sea para desempolvar el Kinect de mi novia… jajaja

Deja un comentario