Legends of Titan, el descarado plagio chino de Overwatch

El tema de los plagios en los videojuegos por cierto tipo de estudios, sobre todo afincados en China, es, cuanto menos, preocupante. El último juego en sufrir de este tipo de prácticas es Overwatch.

Overwatch

Hola, voy a copiarte la idea, los personajes, y todo lo que has hecho y, además, voy a presumir de ello.

Legends of Titan, la copia china de Overwatch

El FPS de Blizzard, que cuenta con 10 millones de jugadores en todo el mundo, ya tiene una copia llamada Legends of Titan. El descaro en la copia es cuanto menos, vomitivo y, lo peor de todo, es que uno de sus desarrolladores se atreve a posar, en pose chulesca, delante de una cámara, como si pudiera sentirse orgulloso de algo más que de copiar la idea de Blizzard y todos sus personajes de una forma descarada para “crear” el nuevo juego de esta empresa, que ha sido bautizado como Legend of Titan.

Sinceramente, esto me resulta deprimente y me disgusta en exceso. Habiendo tantos productores, desarrolladores y personas vinculadas con tanto talento en el mundo del videojuego tanto en China como en el resto del mundo y que tengan que venir ciertos personajes, sin ningún tipo de escrúpulo, a copiar ideas que han costado años de trabajo duro. LAMENTABLE.

Aquí tenéis un vídeo para que podáis ver el proyecto.

Deja un comentario