LEGO City: Undercover prepara su llegada con su anuncio de TV

Me llamo Chase, Chase McCain y soy un detective de LEGO dispuesto a patear traseros y arrestar a todos los malos que se me pongan por delante en LEGO City: Undercover, mi propio juego, que sale en Wii U y 3DS a final de mes y que hoy estrena anuncio de TV. ¿Lo pillas?

LEGO City Undercover

Voy a poder conducir vehículos, voy a poder disfrazarme, voy a poder construir cosas recogiendo piezas de LEGO y voy a poder hacer lo que me dé la gana porque soy el protagonista de un sandbox, ¿vale?

Si te mola mi idea solo puedo decirte una cosa, ten lo que hay que tener y espérame en Wii U o 3DS el próximo 27 de marzo. Con tu ayuda, quizás sea capaz de arrestar a mi enemigo, Rex Fury, que se ha fugado de la cárcel y que está atemorizando a la ciudad.

Por si aún tienes dudas aquí te dejo mi comercial de televisión:

    • El primero es completamente exclusivo de 3DS… así que no sé si este juego precisamente se hará multiplataforma.

      Yo lo espero con ganas.

      • “Completamente exclusivo” me parece mucho decir, más siendo un Lego. Sólo con Monster Hunter, desgraciadamente, me atrevería a afirmar que me rechinaría mucho que Nintendo dejase que llegara a PS360 o sus herederas… y no pongo la mano en el fuego.

        Veremos, pero este LCU huele a multi, por mucho que SU copia la distribuya LA Gran N. En cualquier caso , ya digo que es “un vendeconsolas”, al menos para algunos. 😉

Deja un comentario