LEGO El Hobbit sale hoy a la venta

El último juego de la archiconocida saga de Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games, LEGO El Hobbit, llega al mercado tal día como hoy para múltiples plataformas. Conviértete en Bilbo Bolsón en esa aventura y recorre la Tierra Media para descubrir el verdadero poder del Anillo Único.

12342

LEGO El Hobbit está basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, producidas por New Line Cinema y Metro Golwyn-Mayer. Está previsto que en el futuro aparezcan novedades basadas en la tercera película, El Hobbit: Partida y Regreso.

Será tu tarea indagar por lugares aparecidos en la película como la Ciudad del Lago, La Montaña Solitaria, Bolsón Cerrado, La Ciudad de Trasgos, El Bosque Negro, Rivendell o el Paso Elevado de Las Montañas Nubladas. Podrás además tomar el control de personajes como Bilbo Bolsón, Gandalf, y los enanos de Erebor, cada uno con una habilidad especial única y muy divertida. Una de las nuevas características principales del juego es que permitirá a los jugadores combinar las habilidades de los enanos para usarlas en ataques combinados.

LEGO El Hobbit está ya a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. La versión de WiiU llegará próximamente.

Deja un comentario