LEGO hasta en la sopa

Nadie va a negar que los muñecos de LEGO son adorables, pero al igual que son los Rabbids, como sigan sacando más ediciones van a cansar de tanto explotarlos y no se si acabaremos aborreciendo a estos pequeños seres inertes. Y si ya los juntamos con Star Wars… ¡Venga, seamos positivos!… ¡Estamos ante el nuevo GOTY!… ¡Ni L.A.Noire ni nada señores! … Bueno, tampoco tanto

Lego Star Wars III: The Clone Wars
¡Mirad! ¡Un testículo cuadrado volador!

Hoy Activision ha liberado un nuevo trailer para anunciar la salida de LEGO Star Wars III: The Clone Wars y la verdad es que tiene algunas escenas cachondas y otras que promete que el juego sea cuando menos, tan entretenido como los anteriores. Además, la web oficial no está nada mal tampoco. El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo en PS3, PSP, Xbox360, DS, Wii y PC.

Lego Star Wars III: The Clone Wars

Pero no todo acaba ahí… y es que por si alguien se había olvidado, hace unos días, también se anunció la salida de LEGO Piratas del Caribe para mayo de este año. Así que si tenemos trilogías de Star Wars, Indiana Jones y las podemos tener de Batman o las aventuras del señor Jack Sparrow cuadriculado… ¿Qué será lo próximo, LEGO El Padrino, LEGO Spider-man o quizás LEGO Saw? ¡Hagan sus apuestas!

Deja un comentario