Lego recibe su expansión de Portal

Ya sé que los niños de hoy en día no juegan con los Lego; es más, estoy convencido que si les regalan una cajita con sus piezas para construir fortalezas y demás son capaces de tirársela a la cabeza a sus yayos. ¡Con lo bien que lo pasé yo construyendo fortalezas que luego derruían los Clips de Playmobil! En fin, los tiempos cambian y los juguetes se adaptan. Aquí tenemos una representación de los bujeros de Portal. Que friki, por Dios.

null

  1. Pingback: Lego recibe su expansión de Portal » Pixfans

  2. Jaja, yo siempre pongo alguna cosilla de lego y los videojuegos, porque tienen para todos los gustos, desde Stages de Sonic enteros hasta un Strider !!!, pero mira tan actualizado no lo conocía jaja estan a la última !!

  3. [quote comment=”103350″]¿Alguien me explica como se juega a Portal? xD[/quote]

    Es una mecánica muy simple: Tienes un arma capaz de crear dos puertas que se conectan, por las que, si entras por una, sales por la otra. Con eso tienes que conseguir superar los retos que se plantean.

    Es lo mejor y mas original que he jugado en mucho tiempo, y lo mejor es que el arma de portal podría implementarse en otros juegos y quedaría de cine.

  4. [quote comment=”103069″]Portal es lo mejor de lo mejor, ojalá utilizaran el arma en diferentes juegos… Imaginaros un PES con el arma de Portal… jarllllllllllllllll[/quote]

    Mejor que no…

  5. [quote comment=”103197″]tienen para todos los gustos, desde Stages de Sonic enteros hasta un Strider[/quote]

    ¿Un strider de Lego?

    ¡¿UN STRIDER DE LEGO?!

    ¡¡¿¿DÓNDE SE VENDE ESO??!!

Deja un comentario