Leon es la mejor aventura que tendrás sin salir de Twitter

Si hay algo más divertido que ver a alguien intentando dividir el mundo de los videojuegos entre los que lo son y los llamados “no-juegos” es sin duda experimentar de primera mano lo que ofrecen estos últimos. Leon no se juega, no se instala, no funciona con mando y no está en GOG, pero es lo que me tendrá un rato enganchado a Twitter.

El artista Le Yawn ha querido reimaginar los clásicos libros de “Elige Tu Propia Aventura” y traerlos al siglo XXI de la forma más inesperada. Su fantástica (y breve) aventura conversacional protagonizada por una versión libre de Huffin’ Puffins (el pájaro gordo de Yoshi’s Island) e ilustrada con gifs animados hechos en pixel art puede ser totalmente jugada (o disfrutada, si os quedáis más tranquilos) sin salir de Twitter.

Un maravilloso trabajo de pixel art y animación sumado a un número absurdo de cuentas en la red social del pajarito dan como resultado una de esas genialidades que serán virales en cuestión de horas. No esperéis a que os lo cuenten y empezad a elegir vuestro propio camino aquí mismo.

Deja un comentario