Lethal VR, un entretenido salón de tiro para PS VR

Tras Until Dawn: Rush of Blood, llega a PS VR otro juego de gatillo fácil. Como el spin off del survival de PS4, en este también iremos en raíles, aunque en esta ocasión cambiaremos la montaña rusa por una sesión de entrenamiento del FBI muy especial.

Pedirle la pipa prestada a Harry el Sucio, aunque sea en un salón de tiro, es una gozada

Team 17 – sí, los de Worms – son los responsables de crear una galería de tiro virtual en la que solo destrozaremos dianas. No habrá representación de personas reales a las que abatir, sino que el objetivo será superar pruebas en las que se puntuará nuestra ejecución.

Como aliciente, las armas serán muy variadas, incluyendo homenajes a algunas de las cintas de acción más carismáticas de los últimos tiempos:

  • Una pistola chapada en oro inspirada en el arma de la película El hombre de la pistola de oro
  • Un gran cuchillo inspirado en el de la película Cocodrilo Dundee
  • Un revolver Magnum inspirado en el de la película Harry, el fuerte< /li>
  • Estrellas ninja como las de la película Kill Bill
  • Un bombín con ala de acero inspirado en el que se lanza en la película Goldfinger
  • Una pistola automática como la de la película Robocop

Lethal VR combina, así, el pique inherente a cualquier juego arcade con marcador de puntuaciones con ese componente geek por poder probar el mítico arsenal que la gente de Team 17 ha implementado para hacer las delicias del personal.

Al precio al que ha sido lanzado, 15€, creo que Lethal VR es una gran opción para todos los aficionados a pegar tiros. Y teniendo en cuenta la oferta que hay actualmente que lo posibilitan en PS VR, creo que es una compra obligada si quieres descargar plomo virtual. Por cierto, si tu plataforma de RV es Oculus o HTC Vive, que sepas que también está disponible.

Deja un comentario