Life is Strange: Before The Storm, deja de lado el viaje en el tiempo

Life is Strange: Before The Storm es el nombre de la precuela de un título que logró cautivar por su historia, narrativa y también sus elementos sobrenaturales. Particularmente los viajes en el tiempo de su protagonista, Max, los cuales no estarán presentes en esta nueva entrega y que a mi parecer no está nada mal.

life is strange

Todo el peso cae en la narrativa

Chloe es la nueva protagonista de esta historia y a diferencia de Max, no tendrá la posibilidad de viajar en el tiempo para deshacer sus errores, así que todo el peso y las consecuencias de nuestros actos prácticamente no tienen vuelta atrás.

Uno de los integrantes del equipo de desarrollo fue el encargado de entregar esta noticia, haciendo especial énfasis en que esta es una historia diferente y los temas relacionados con viajes en el tiempo y demás son propios de la historia del primer Life is Strange, es por esto que Before The Storm no contará con ellos.

Life is Strange se sostiene por su historia

Después de este anuncio no me sentí para nada sorprendido, de hecho me pareció bien que tomaran esa decisión, ya que a pesar de los viajes en el tiempo, la trama de Life is Strange es muy buena, envolvente e intrigante, tanto así que en estos momentos se está pensando en una serie de TV contando dicha historia

Con esto Deck Nine Games, el nuevo estudio detrás de la serie, quiere dejar claro que esos conflictos y situaciones tan cercanos a la realidad terminan siendo más importantes, además de sostener el peso de un juego con las características de Life is Strange: Before the Storm.

Fuente | The Verge

Deja un comentario