Lightning Returns: Final Fantasy XIII vuelve a mostrarse en imágenes

El tercer episodio de Final Fantasy XIII vuelve a escena mostrando un puñado de imágenes en las que se luce a su protagonista Lightning y una buena cantidad de arena, MUCHA ARENA.

Lightning Returns: Final Fantasy 13

Al parecer, estas imágenes sirven para presentarnos uno de los escenarios a los que deberá viajar la bella Lighting en su periplo en esta nueva entrega de uno de los episodios más polémicos de la saga, el desierto de “Dead Dunes”.

[nggallery id=376]

¿Os gustan estas imágenes? Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PS3 y Xbox 360 en otoño.

  1. Si se dedicaran a hacer un buen juego en vez de 3 del montón… seguro que vendían lo mismo… aunque claro, no a lo largo de varios años.

  2. A mi me gustaron mucho los dos. Estoy seguro de que esos mismos juegos, llamados de otra manera habrían tenido muchas mejores críticas (sólo por el cambio de nombre). Pero también estoy seguro de que aún con mejores críticas, habrían vendido mucho menos.

  3. #Saúl #Wiwo Estoy de acuerdo con vosotros pero es que son FF… y siendo así están muy lejos del nivel que ha mostrado esta saga. Pienso que si llevara otro nombre se le trataria de mal plagio/imitador.

    Para mi, y no es que sea superfan de Sakaguchi, es reconocimiento, la saga murió cuando él se fue de Square. Era toda “el alma” y por lo que parece también se llevó con él gran parte del talento de la franquicia.

  4. Pingback: Nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy 13

Deja un comentario