Limbo es el regalo para los compradores iniciales de Xbox One

Hace unos días nos enteramos de que Microsoft, para conmemorar el primer aniversario de Xbox One, regalaría a los primeros compradores de la máquina (Day One) un título para mostrar su agradecimiento ante ellos. Hoy hemos conocido cuál será el primero de esos regalos -si es que acaso hay más de uno-, una obra que todos conocemos muy bien: Limbo.

limbo

A pesar de que por el momento no se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, es muy probable que en un futuro cercano todo aquel que lo desee pueda hacerse con él pagando la cantidad estipulada de dinero, pero por el momento se trata del regalo conmemorativo para aquellos que hayan recibido el email procedente de la propia Microsoft donde se comunica que eres uno de los elegidos para recibir Limbo, acompañado del código de descarga correspondiente en su versión lógicamente de Xbox One.

Por último, decir que PlayDead Studios, estudio encargado de esta obra, se encuentra trabajando en una secuela espiritual de Limbo, el cual se conoce actualmente por el nombre de Inside.

¿Eres uno de los afortunados?

  1. No es exactamente a los primeros comparadores… es solo para la edición Day One…

    Yo compre la consola en el lanzamiento, pero la version que venia con Forza 5 para descarga digital (que no es Day One), y no me sale el susodicho mensaje.

    • Cherto. A mí me llegó el mensaje la otra mañana mientras probaba el Sunset, se me pasó comentarlo… como ponerlo a descargar. XD

      Es un buen juego, a caballo regalado… pues muchas gracias.

      A mí además me viene de perlas, que lo tenía en físico en 360 en el pack con Trials HD y Splosion, juegos que ya había comprado. Luego me deshice de él y ahora lo recupero en XBO.:)

  2. Curioso porque yo también compré la versión day one con el forza, y tampoco me ha llegado el Limbo. Solo un wallpaper, y chorradillas varias.

  3. Yo tengo una Day one y no he recibido nada de nada. Así que no es para todos. Estoy bastante cabreado ya que no solo tengo una day one sino que llevo 11 años de live (desde el primer día).
    Desde luego conmigo se han lucido. Y no es que me importe mucho el regalo, es el detalle.

  4. Yo compre el pack COD el día de lanzamiento ( por lo que no tengo el logro Day One) y he recibido el codigo de Limbo.

    Seria injusto que solo recibieran el regalo la gente que tiene el logro, ya que el mismo Phil Spencer registro el logro la semana pasada.

Deja un comentario