Lista de APP de PS4 disponibles en España en su lanzamiento

Como ya os he recordado durante todo el día, PS4 se pone a la venta en nuestro país el próximo viernes 29 de noviembre (o incluso antes) y poco a poco vamos teniendo más detalles sobre su lanzamiento como las APP que podremos usar desde el primer día en España.

Interfaz PS4

Perfil

Evidentemente el número en nuestro país de momento no es muy grande pero esta lista a buen seguro aumentará durante los próximos meses:

– Total Channel
– IGN
– Wuaki.tv
– Music Unlimited
– Video Unlimited
– Vidzone

¿Encontráis alguna APP de vuestro gusto? ¿Qué APP o juegos os gustaría que proáramos en AKB y que mostráramos en nuestro canal de YouTube?

  1. Con el tiempo sacaran las app de Twitter, facebook y youtube… y ya.
    Lo mismo decían de Vita, y sigue teniendo “4” apps, y la mayoría son servicios de pago de Sony.
    Pero bueno, a fuerza de estadística seguro que hay alguien que las use. Como se nota que las funciones multimedia las diseñan cara al mercado americano…

  2. Totalmente con direccionamiento USA. Aquí estamos pa los restos y la ponzoña, y es lo que hay. Con la calidad de conexiones que tenemos la mayoría, no se gastan perras en una infraestructura y unos contenidos que no van a poder disfrutar más del 90% de los poseedores de una PS4…

  3. Este es otro punto a favor de PS4 Saul? 😛
    Porque por lo menos en la xbox tienes skype, skydrive y youtube para usos básicos, a parte de servicios de música y películas/series de microsoft..

      • 1000% de acuerdo contigo Saúl, y añado… la PS4 la quiero para jugar solo o acompañado, y ya está, todo lo demás… podría decirse que me sobra y me la sopla 😛

  4. Cada vez más chorradas que luego se usan generalmente poco y menos chicha videojueguil. Son consolas, jodidos tiempos de actualizaciones, parches, el puñetero “siempre conectado”… empiezo a estar aburridíiisimo de todo, qué razón tenía el de “un faro, una escopeta y un perro”, aunque añadiría una compañera. XDDD

    Sigan con sus piqui-piquis… éramos más felices con los cartuchos.

Deja un comentario