¿Estrenas PS4? Todos estos juegos son gratis

Llevamos días hablando de la posibilidad de ver un nuevo modelo de Xbox One en 2016 así como los juegos del Games With Gold y PS Plus para estas próximas semanas, pues al final lo que nos gusta es tener juegos a nuestro alcance sin pagar un euro ahora que las cosas están para pensárselo dos veces. Sony saca pecho con su catálogo de gratuitos.

Conferencia de Sony de la Gamescom 2014

Es innegable que el PC ha hecho mucho daño a las consolas domésticas por una cuestión muy sencilla que no es precisamente el enorme catálogo de títulos o la potencia gráfica sino el precio. Entre los bundles, las ofertas, colecciones, etc., podemos hacernos con decenas de títulos por precios de risa que nos hacen pensar en ocasiones si es incluso justo pagar tan poco por ellos porque es imposible que sus creadores puedan sacar algo de beneficio de ellos. De esto podemos hablar en otro momento.

PES2016-gamescom-France_v_Netherlands_1438752425

Ahora ha sido Sony la que ha querido mostrarnos todo el catálogo de juegos a los cuales podemos acceder compeltamente gratis si tenemos una PlayStation 4, esos títulos freemium que no dejan de ser free to play; al inicio son gratis, pero si quieres continuar has de pagar poco a poco con micropagos. Ahora que se acercan los Reyes, si tenías pensado hacerte con una PS4 (por 299 euros de manera oficial hasta el día 5 de enero), seguramente te interese saber que tienes todo esto a tu disposición, con matices.

Juegos gratis de PlayStation 4
GUNS UP!
Warframe
SingStar
Gems of War
Blacklight: Retribution
Frozen Free Fall: Snowball Fight
World of Tanks
PES 2016 myClub
Battle Islands
DC Universe Online Free To Play
War Thunder
Zen Pinball 2
Pinball Arcade
Invokers Tournament
AirMech Arena
DYNASTY WARRIORS 8 Empires Free Alliances Version
Hustle Kings
Loadout

Vía | XGN

  1. Guau… Frozen Free Fall es GOTY y Zen Pinball 2 un must have!
    Si esto son juegazos resulta más fácil entender las ventas de Ps4… sip.

    Tampoco nos pasemos, ahora miramos los 200 millones de juegos gratuitos o los 100 en bundles por cuatro duros que hay en Pc y volvemos a la realidad.

    • Esta claro que en ese sentido, Steam esta a años luz, y dudo mucho que las consolas se pongan algun dia a su altura.

      Una lastima, porque compraria mucho mas.

Deja un comentario