Little Big Planet Karting se deja ver

De verdad que sigo sin entender demasiado bien esta estrategia de Sony. Bien es cierto que Modnation Racers, debido a una serie de fallos, no acabó de despegar en PlayStation 3 y desde luego que si le quitas el multijugador como han hecho en Vita, ya es hacerle la pascua del todo. Pero, ¿otra licencia de karting a la vez?. Pues eso es lo que parece con Little Big Planet Karting.

Little Big Planet Karting

Bien es cierto que confirmado, ya hace unas semanas que se confirmó este spin-off con los adorables personajes de peluche. Ahora nos llega el primer tráiler del mismo, que mantiene muy bien el espíritu de la licencia original de Mediamolecule incitando a crear a la vez que te diviertes con el juego y parece que tendremos algún modo diferente a lo acostumbrado.

De todas maneras, Modnations tiene un editor supremo de circuitos, personajes y coches -sobre todo lo primero-, que garantizaría muchas horas de diversión si se pusieran en serio a arreglar los problemas de carga que tienen estos juegos y depurasen un poco los menús. Porque de hecho, siguen dando bastante bombo a esta franquicia en los foros oficiales de PlayStation. Por otra parte, el carisma de los sackboys es indiscutible.

¿Vosotros os habríais decantado por la continuidad de Modnations o por este “supuesto reinicio” para competir con Mario & Cia?

Vía | Siliconera

Deja un comentario