Little Devil Inside maravilla en su primer tráiler

Buceando como cada mañana por la maraña de tweets, notas de prensa, insiders fantasmas y demás fauna que puebla internet, me he encontrado con un halo de luz llamado Little Devil Inside y tiene una pinta impresionante.

little devil inside 2

Este futuro action RPG para Steam, ahora mismo lo tenéis disponible para votar en Greenlight, enamora en cuanto ves el vídeo con este gameplay pre-alpha por primera vez. Un gran diseño de personajes, los decorados, la música que han elegido para el tráiler…, todo genera un hype por un proyecto independiente que puede convertirse, si la jugabilidad viene pareja al diseño, en un must have de la plataforma digital de Valve.

El juego se publicó ayer mismo en la plataforma y, como no podía ser de otra forma, ya hay colas de gente tirando su dinero contra la pantalla. En AKB vamos a seguir muy de cerca este proyecto y os traeremos más información en cuanto este disponible.

Yo, para empezar, ya estoy rompiendo el ratón pulsando en el botón de “Sí, compraría este juego en Steam”.

Aquí tenéis el enlace de Little Devil Inside en Steam Greenlight.

  1. Pero qué coño???!!!! tiene una pintaza increíble, casi me ha generado tanto hype como “No Man´s Sky” y lo digo totalmente en serio… ganazas de saber MUCHO MÁS de él!!! gracias por la recomendación Jentrena, ya está votado y más que requetevotado en Greenlight!! 😀

  2. El vídeo es increible, totalmente. Otro voto positivo por aquí XD.
    Espero que el resto de apartados estén a la altura, por que deja muy buen sabor de boca.

Deja un comentario