LittleBigPlanet 3 para PS4 tendrá Edición Limitada

Por algún motivo que no comprendo la gente no está enamorada de LittleBigPlanet 3 desde su anuncio oficial en el último E3. Vale que MediaMolecule no es la responsable de este desarrollo, pero lo mostrado hasta la fecha por Sumo Digital es una delicia y las ganas de abrazar a Oddsock, Swoop y Toggle aumentan en su Edición Limitada.

LittleBigPlanet 3

A los que tengáis pensado reservar LittleBigPlanet 3 os gustará saber que una buena cantidad de contenido de personalización exclusivo estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego e incluso antes. Para los que hagan la reserva de la edición física en su tienda preferida recibirán el Pack de Disfraces de Dragon Age: Inquisition que incluye trajes basados en el juego de Bioware para Oddsock, Swoop, Toggle y Sackboy. También recibiréis el Pack de Disfraces 4ThePlayers con accesorios de Ellie de The Last of Us, un soldado Helgast de Killzone, Delsin Rowe de inFAMOUS Second Son y Nathan Drake de Uncharted.

El contenido anteriormente detallado y el pack de la camiseta ‘Get it Now’ se podrá adquirir para LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet de Vita y LittleBigPlanet Karting en el momento inmediato de la reserva siempre que esta sea mediante la PlayStation Store. A los anteriores packs deberemos sumarles el Pack de Disfraces de ‘Míticas criaturas’ y ‘Animales Ocultos’ que vienen con cuatro disfraces diferentes con los que convertir a nuestros nuevos amigos en criaturas como un Yeto o un Fénix. Por último el Pack de Disfraces ‘Linaje PlayStation®’ ofrece trapitos de juegos como Heavy Rain, ICO, Journey o God of War. LittleBigPlanet 3 estará a la venta el próximo 19 de noviembre para PS3 y PS4 aunque su Edición Limitada será exclusiva de la consola de nueva generación de SONY.

Deja un comentario