Llama de nuevo a la NASA pecero: Requisitos mínimos para la alpha de Battlefield 4

Vete llamando a la NASA, a pccomponentes, a pcbox o a donde quiera que compres tu gráfica y tu ordenador amigo del pc porque ya tenemos aquí los requisitos mínimos, recomendados y “no aptos para todos los bolsillos” de la fase alpha de Battlefield 4.

Battlefield 4

Algunos cabrones afortunados ya tienen acceso a la primera fase de pruebas del juego en la que EA y DICE planean poner a punto algunos ajustes con los servidores del próximo gran FPS multijugador. Gracias a esta primera fase de pruebas nos llegan estos requisitos que hemos podido cazar gracias a los chicos de Micromanía:

Requisitos mínimos

– S.O.: Windows Vista.
– Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz o AMD Athlon II X2 260.
– RAM: 3 GB.
– Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10 u 11 con un mínimo de 1 GB de memoria de vídeo.
– Disco Duro: 28 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

– S.O.: Windows 7 x64.
– Procesador: Intel Core i5-650 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 B40.
– RAM: 6 GB.
– Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7870 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 1 GB de memoria.

Requisitos ultra aka PC de la NASA

– S.O.: Windows 7 x64.
– Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5 GHz o AMD FX-8300.
– RAM: 8 GB
– Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 690 o ATI Radeon HD 7990 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 2 GB de memoria.

Además el portal MP1 apunta a que esta primera fase aún no es compatible con Windows 8.

Evidentemente estos requisitos pueden cambiar si EA y DICE optimizan el juego durante los próximos meses de desarrollo aunque es poco probable que los requisitos para poder mover Battlefield 4 en ultra se muevan de donde están.

¿Qué os parecen?

  1. QUE BIEN PODRE EJECUTARLO EN MI TOSTADORA DE BOB ESPONJA….EN SERIO…QUE GANAS TIENEN DE “LEVANTAR EL MERCADO” POR NO QUERER OPTIMIZAR LOS JUEGOS…

    • Es lo que iba a decir xD.
      No era ahora cuando enta algún defensor del juego en PC… porque está claro que tampoco aparecerá cuando se anuncie fecha y precio en Steam u Origin por 60 €.

      Está claro, sólo aparecerá cuando salga una comparativa entre consola vs pc aunque solo pueda cumplir con los requisitos mínimos o con suerte los recomendados.

      • Que esperan? Frostbite 3 es una bestia. el PC gaming para exigente no es para personas con poco dinero tengo que ser sincero yo si acaso entro en la gama media pero en la Ultra no jejej

  2. Nasa jaja xD no podría ser más acertada la comparación… y yo vendí mi xbox 360 para pegar una 6870 que me corre CoH 2 en medios-alto… el capitalismo tiene la culpa??

  3. Tan pobres son que nisiquiera pueden conseguir los requisitos minimos… Que nisiquiera pueden conseguir una PC de $500 para correr los requisitos minimos…

  4. Te aseguro que con los requisitos recomendados se vera excelente. Ademas, facilmente podras jugar el juego cerca de los “specs de la nasa” con un equipo algo mejor que el de los requisitos recomendados y haciendo un par de ajustes a las opciones de video innecesarias.

    • En eso estamos de acuerdo. Bajando un poco algunos filtros que “no se notan demasiado” y en las sombras puedes aumentar el rendimiento de una forma considerable.

  5. no jodas, si puedes correr battlefield 3 bien puedes correr el battleifled 4
    ami solo me falta cambiar el procesador cambiar a 64 bits i la tarjeta aunque con mi tarjeta ya lo corro en alto, si que lo corro con algunas actualisaciones, no jodas PC de la nasa haha con eso corres todo los battlefield…….. XD con una i5 i una GTX670 o GTX680 a que lo corres en ultra.

Deja un comentario