Llega Castlevania en versión HD

Konami ha anunciado que ya está disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD para PS3 a través de PlayStation Network. ¿Y vosotros, a que esperais para decargarlo y enfundaros el latigo de cazavampiros de una de las sagas más relevantes del mundo de los videojuegos?

Con un precio de venta de 11,99€, aunque nos comentan que en PSN está a 12,95€, Castlevania: Lords of Shadow- Mirror of Fate HD contará con el primer título del estudio español Mercury Steam en versión HD y con la versión para consola de sobremesa de Castlevania: Mirror of Fate de 3DS.

Además de su puesta a punto en HD se han añadido mejoras en la jugabilidad, nuevos modos de juego incluidos los rankings de clasificacion online y el solicitado modo ‘Boss Rush’. Además, dentro de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD existe una exclusiva demo jugable del esperado título Castlevania: Lords of Shadow 2 que concluirá la trilogía.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

  1. A mi de momento me está encantando. Como no tengo 3DS, lo probé por primera vez el otro día en PS3 y ya me he pasado el Acto 1 entero. Hoy empezaré el segundo Acto ^^

    La demo del 2 está bastante bien. Todo el mundo quería cámara libre y se la han puesto. A mi personalmente me gustaba más el tipo de cámara fija del primero. Se conseguían así escenarios más bonitos (no es lo mismo preparar sólo lo que se ve en cámara que un escenario completo) y en las luchas tenías mejor referencia de dónde están los enemigos.

    De todas formas, este nuevo sistema de cámara funciona bastante bien y se rota automágicamente hacia los enemigos en los combates, con lo que no pierdes las referencias.

    • Supongo que te refieres a “cross-buy” y no “cross-play”. Si el juego no ha salido en Vita… dificilmente va a tener cualquiera de las dos cosas (y menos la segunda, sin modo multijugador con el que poder hacer cross-play).

      Es una pena que el juego no haya salido para la portatil porque le iría como anillo al dedo, pero si no lo han sacado en esa plataforma…

    • Efectivamente. Ayer precisamente me bajé la demo (acababan de poner también la de GRID 2) y aún no he podido probarla, pero las imágenes ingame tienen una pintaza tremenda. Huele muy muy bien.

Deja un comentario