Llega el parche 2.4.0. a Diablo 3 y lo probamos en directo

Dentro de los propósitos de año nuevo que personalmente tengo en AKB está el de incluir más y más contenido en nuestro canal de Youtube o Twitch. Además de empezar una serie de directos en los que poder probar y disfrutar de novedades o juegos viejunos junto a nuestros lectores y suscriptores del canal. Hoy empezamos con el parche 2.4.0 de Diablo 3 en nuestro canal de Twitch.

noticia-parche2.4

Los que hayáis seguido en directo las dos horas de juego al nuevo parche de Diablo 3 2.4.0. habréis visto que las novedades realmente no son demasiadas. La zona es pequeña y las promesas eran demasiadas para lo que realmente se convierte la Isla Cuenca Gris: un espacio nuevo, con más enemigos, pero realmente no hay suficiente contenido para que llame la atención más allá de la impresión inicial.

Lamentablemente se queda en nada, una zona nueva en la que nos darán algunos contratos cada día para realizar y conseguir el plus del botín. El resto del juego sigue exactamente igual, salvo que hayamos sido tan torpes de no darnos cuenta de más novedades en el juego y en el loot de Diablo. Hemos estado jugando con un mago fuego, una build de Diablo 3 bastante antigua que se basa en el set del Fénix, un conjunto de objetos verdes que potencian todo el daño de fuego que haga nuestro personaje. Creía que este set no iba ya a ser funcional en el juego y hemos aguantado bastante bien las dos horas de vídeo en directo, consiguiendo incluso un objeto del mismo set que mejoraba el que ya llevaba y otro del nuevo set que todos los magos usan: el set del Arconte.

Diablo 3 2.4.0. sigue teniendo el mismo interés por la repetición y el abuso del loot en la base del juego, un juego que termina siendo una pelea por el porcentaje que asigna la IA a la caida de determinados objetos que te son necesarios, sí o sí, si lo que quieres es maximizar el DPS de tu personaje. Aquí lo que cuenta es simplemente eso, haz daño, mucho daño y para eso las matemáticas en Diablo 3 no fallan: hay sets y builds de personajes que son infalibles. Evitan de esa manera que haya otras formas de jugar, por lo que al final nos encontramos con personajes que juegan la misma build, los mismos botones y habilidades porque estos son los que funcionan en este determinado parche.

Mañana probaremos las otras características del parche: la nueva zona del bosque, las fallas potenciadas e intentaremos ver que son las mazmorras de conjuntos y como funcionan.

Deja un comentario