Llega la Alpha de Doom, solo para algunos afortunados

Por fin ha llegado el momento para poder canjear ese preciado código de acceso a la Alpha de Doom. Bethesda ha anunciado que desde hoy, 22 de Octubre, y hasta el próximo 25 del mismo mes. Algunos afortunados tendrán la posibilidad de conocer de primera mano el nuevo juego de Id Software.

Hace casi un año y medio que llegó a las tiendas Wolfenstein The New Order y con este la posibilidad de acceder a la Alpha del nuevo Doom. Y si, un año y medio puede sonar como poco tiempo, pero cuando se trata de ser unos de los primeros en probar algo (y alardear de ello), esto se convierte en una eternidad.

teaser doom 2

Los afortunados que podrán acceder a esta versión del juego de forma anticipada, tendrán a su disposición el modo de juego Team Deathmatch, un escenario, equipo y armamento seleccionado por los desarrolladores y la posibilidad de probar algunas de las nuevas habilidades (como esa de convertir en esqueleto con cañones en los hombros).

Un evento como estos debe ser promocionado por todo lo alto, es por esto que incluso han preparado un trailer de esta Alpha, que como comentábamos, ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Fuente: Atomix

  1. Estiron de orejas para ID.

    El sistema de asignación de codigos para esta alfa ha sido por orden de petición, y no se ha tenido en cuenta para nada a los que compramos en su dia Wolfenstein (yo incluso las dos entregas).

    Mal, muy mal…

Deja un comentario