Llegan Aliens a COD Ghosts bajo el nombre de Extinction

Ha empezado como un rumor y una filtración pero la pólvora cuando arde corre mucho, hasta que se ha confirmado. Call Of Duty Ghosts trae nuevo modo de juego que va acompañar a la campaña y al multijugador del cual solo sabemos dos cosas… bueno tres. Una que se llama Extinction. Dos que va de Aliens y tres que creo que los que no se quieren extinguir son ellos.

call-of-duty-ghosts-aliens-2

Desde el portal Guiltybilt encuentro lo que parece unas imágenes del nuevo modo de juego. Por lo que muestran todo parece apuntar a un modo survival cooperativo quizás y como suele pasar en estos casos, si la filtración es cierta lo mejor es confirmarla y aprovechar el tirón, y Activision e Infinity Ward de eso saben un rato, así que ha falta de presentación oficial sueltan una imagen por facebook y un vídeo por la cuenta oficial de Instagram. Ganas de tenerlo y empezar a repartir plomo no tengo. Ironía

1383776_10151977912722489_636207875_n

  1. El logo es 100% Resistance.

    Por cierto, soy muy fan de la inclusión de estos spinoffs de zombies y, por lo que parece, aliens en los COD. Conozco a mucha gente que ,sobre todo en multi, acaba dándole mucha cera a estos modos, o sea que no son un pegote estilo multi del Tomb Raider o Max Payne.

    • Modern Warfare 2 y 3 ya hicieron las delicias de muchos con sus Spec Ops en cooperativo a dos, y el MW3 propuso unos survivals la mar de adictivos.

      Yo espero mucho de este modo. Si la temática de Ghosts ya me pone burro, si lo mezclas con ciencia ficción es que puede ser de lo más grande.

Deja un comentario