Llegó la hora de recuperar el legado en Starcraft 2

Muy fiel a su estilo Blizzard se guardó hasta el final la fecha de lanzamiento para la última expansión de Starcraft 2. Legacy of the Void estará disponible a partir del próximo 10 de Noviembre cerrando de esta manera la trilogía de entregas que conforman la serie.

Starcraft 2 Legacy of the Void

Muchos fanáticos de Starcraft 2 han estado esperando con ansias la llegada de esta última expansión, con el fin de poder cerrar la historia y así conocer el destino de los Terrans, Zergs y Protoss. Pero también para saber qué hará Blizzard una vez completado este juego.

En el último tiempo se han levantado algunos rumores respecto al próximo proyecto de la compañía en el campo de los RTS y se ha llegado a sospechar que tienen la intención de regresar al universo de Warcraft trayendo la secuela de Reign of Chaos o incluso mezclando algo de lo ya visto en World of Warcraft.

Pero más allá de las especulaciones lo importante en este momento es la llegada oficial de Legacy of the Void y con este el cierre de una de las sagas más respetadas en el ámbito de la estrategia en tiempo real, la cual estará lleno de todos esos elementos a los que nos tiene acostumbrados Blizzard.

Deja un comentario