Lo estábais deseando, ¿o tal vez no?

Cara y cruz, amor y odio, churras y merinas, pica y rasca, alcohol y farla. El mundo está lleno de contrarios. Ubisoft por fin se ha animado a lanzar al público el sitio web teaser de un juego que gusta y disgusta a partes proporcionales.

Assassins Creed

Con su primera parte nos lo pasamos requetebien poniendo vídeos de caballos con las patas parriba que daba pena verlos a los pobres y soldados que te hacían un bailonga a la mínima. Así que si Assassin’s Creed 2 es bueno, genial; y si no lo es, ya encontraremos algo de lo que hablar de él. A todo esto, el teaser tiene un excelente gusto artístico y además toca la fibra de quienes aprendieron lo que era un libro con El código Da Vinci. Intuimos nuevamente flashbacks, ambientación renacentista y a los de la Inquisición persiguiéndote con pancartas. Must see.

  1. Yo sí lo estoy deseando (aunque dudo que nadie pueda aprender lo que es un libro leyendo a Dan Brown -sí,leí ECDV y algún otro suyo-), a mi sí me gustó el primer Assassin’s; ya hemos hablado por aquí de eso y sigo manteniendo que, pese a ser bastante repetitivo, el juego engancha si le das la oportunidad, además de que la sensación de encontrarte en esas ciudades está muy lograda, por lo tanto espero que esta segunda entrega cumpla, esta vez sí, con las expectativas… principal problema de su antecesor, se esperaba “otra cosa” y se le crucificó -mientras se mitifica a otros sólo por el nombre (o a pesar de ser una peli en vez de un juego -a ver cuántas me caen por esto XDDD-). ¿Y la dulce carita de Jade no anda por ahí esta vez? 🙂

    PD: Esta mañana ya intentaron acojonarme los de Ubi con el mail de “La verdad está escrita en sangre…”. Jarl! que miedo! XDDDD

  2. A mi el Assassin’s Creed me gustó bastante, sobre todo la ambientación en las cruzadas.

    De este se rumoreó que iba a estar ambientado en la Revolución Francesa, pero parece que los tiros van para la Venecia del siglo XVI.

    Aunque la verdad es que puede ser chula la ambientación me hubiese gustado ver algo en la época de la Revolución. Sobre todo porque creo que a parte de tener más gancho es como una etapa más oscura y desconocida para la mayoría de la gente, yo me incluyo, que sabemos cuatro cosas contadas.

  3. La idea, como siempre, a priori es buena… ahora ahi que llevarlo un paso mas alla para hacer un juego que termine de romper del todo, como no termino haciendo al final la primera parte…

  4. A mi no me ha llamado nada este teaser. No hay ninguna imagen, ni historia, ni escena cool que genere hype. Eso ya lo generamos los blogs y la gente que sabe que se está haciendo la segunda parte.

    La verdad es que se lo podían haber currado más.

  5. Yo lo espero con ansiiiiaaaa.

    La primera parte, pese a su linealidad jugable, me encanto en cuanto a la ambientación y los graficos (para mi, uno de los mejores juegos en este aspecto).

  6. Buf yo la primera parte la deje enseguida , no se porque pero o no le di la oportunidad suficiente , o no me engancho desde el primer momento y eso condujo a que lo dejara de lado …

  7. Yo lo espero más que nada por ver si la ambientación está a la altura del primero, que es lo que más me importa.

    Porque si quiero jugar un buen SandBox (o como se llamen los juegos tipo GTA 😀 ) ya tengo el GTA IV o el Crackdown

  8. El juego estaba bien, demasiado pretencioso para lo que después aportaba, pero entretenía (y supongo que a alguno le entretendrá aún, al margen de los estandartes).
    Debe molar ver que la distancia entre Roma, Florencia, Venecia, etc, esté siempre a un par de zancadas de caballo.

  9. A mi el primero me gustó mucho por la ambientación y por la dinámica del juego, era genial huír de la poli” saltando de edificio en edificio y por esas ciudades.

    Cuesta imaginar como será esta segunda parte, dudo mucho que tenga muchas cosas en común con el anterior, será otro rollo completamente, lo que no me entusiasma demasiado. Pero seguro que va a ser la hostia

  10. A mi personalmente el primero me gustó las primeras dos horas. El cambio entre pasado y actualidad era un poco “chorras” para mi gusto y bueno, la repetitividad es lo que hizo que ese juego se me atragantara, aunque me lo pasé al final, ya fue estando un poco asqueado… Ir a ciudad, salvar ciudadanos , saltar de atalayas , robar y asesinar a alguien. Eso x 6 y ya estaba el juego.

    Dicen que en el 2 será todo más variado, ya veremos.

  11. habeis visto el site teaser? No solo el video que hay aqui… entrad en el site, y jugad un poco con el… flipante!

    FLIPANTE!

    a nivel conceptual genial…

Deja un comentario