[Lo mejor de los Video Game Awards de Spike TV]Chicas pintadas con motivos de videojuegos

Durante la ceremonia de los Spike TV Video Game Award, las babes iban casi desnudas… Pero con pinturas cubriendo las partes más comprometedoras de su cuerpo con motivos de videojuegos. Sin duda lo más interesante de unos premios que tuvieron como gran triunfador a Bioshock, elegido Mejor Juego del Año. Por meterme con alguno de los premiados, Halo 3, elegido Mejor Juego Online ¿Halo 3 mejor que Call of Duty 4? No digo que Halo 3 no sea bueno, pero de ahí a decir que su online es superior al que para mi es el GOTY del 2007 – Manhunt 2 aparte….

Chivado por | Ray
Visto en | Crunchgear

8 COMENTARIOS

  1. tiene un par de cosas chungas, como bioshock siendo superado por Call of duty 4 y orange box en diferentes categorias.. y luego perdiendo ante el en otras (como el goty) o la total ausencia de Mario Galaxy en los nominados a GOTY.. etc..

    un poco salchichera la lista, para el bombo que le dan….

  2. Yo que soy fanático de Homer, en mi vida pensé que podría querer abrazarlo y estrujarlo como lo haría con ese (aunque la verdad es que no se le parece mucho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>