Lo nuevo de Double Fine Productions tiene buena pinta

The Cave es lo próximo de Double Fine Productions… y no tiene nada que ver con todo el dinero que consiguieron en Kickstarter. Se trata de una producción de Sega en la que un grupo heterogéneo de personajes se introducirá en una cueva en la que se dice que se hacen realidad los deseos de los que son tan valientes como para adentrarse en ella. Y, por lo que parece, estará muy complicado salir.

Sinceramente, dudo que en el interior de la cueva se encuentre una caja de buenos juegos para PS Vita, pero, por unos 13 euros, el 23 de enero podrás embarcarte en la aventura, tanto en Steam como en PS3 y Xbox 360.

Los protagonistas de The Cave son, cuanto menos, curiosos

Los protagonistas de The Cave son, cuanto menos, curiosos

¡Gracias, AGB!

    • Totalmente de acuerdo, Juantxi, Sony tendría que ver a los juegos indies como la salvación de la consola. Imagina una Vita con Cave Story, Hotline Miami, FTL, To The Moon. Me toco sólo de pensarlo.

      • Es que viendo el terrible panorama de la máquina a nivel de desarrollos de las majors, que es prácticamente INEXISTENTE, juegos tipo Limbo, The Cave, Hotline Miami, Braid, incluso una conversión de Dead Nation, Machinarium, etc, le daría a la máquina un aire “diferente a PS3” pero al mismo tiempo con la posibilidad de tener juegos de sobremesa que no tiene… esa podría ser su gran baza, pero creo que no lo ven igual que nosotros.

        En fin, se las van a comer con patatas, las PSVita, creo… personalmente si en el E3 no veo nada que me convenza, la vendo pero a la puta carrera. Qué desastre de política de SONY con este maquión, Dios mío…

        • Yo ya tengo la mía en venta, no te digo más. Una de dos, o Sony tiene un plan de pm y no lo quiere soltar hasta el E3 o directamente no tiene ningún plan. Porque no me digas que lo que se ha comunicado hoy de los minijuegos gratuitos no parece de cachondeo y todo…

  1. Pingback: Demo de The Cave

Deja un comentario