Lo nuevo de Naruto me hypea

Quien mas y quien menos ha visto algo del anime de Naruto, creo yo. Por lo menos los que nos gusta el “Japoneo” y por eso pasamos por lares como este. El caso es que personalmente si he visto bastante de esta serie pero nunca me ha llamado la atención ninguno de sus videojuegos, quizás porque no soy muy asiduo a los juego de lucha. Pues visto este nuevo título Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations pues como que me esta gustando lo que veo. ¿A ti no?, tras el salto te muestro algunas cosillas.

Comenzando por el decirte que este juego saldrá para Xbox 360 y PS3 el próximo 30 de Marzo en una edición normal y otra coleccionista que incorpora un juego de cartas nuevo relacionado con el videojuego y que estas cartas, que también se pueden conseguir por separado, tendrán unos códigos para que los utilices en el videojuego. Es un muy interesante opción de jugar paralelamente al juego y continuar la experiencia real mediante las cartas. Si os interesa aquí tenéis para descargar el manual del juego de cartas.

Esta “Card Edition” incluirá: un set de cartas de principiante, un póster con un mensaje exclusivo de Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de videojuegos de Naruto vendidos por NAMCO BANDAI Games, y el disco del juego con un sobre de cartas adicional.

• El set de principiante incluye un mazo completo de 50 cartas listo para jugar, el manual de instrucciones, la hoja de juego y un póster. (Las cartas incluidas en el set de principiante no incluyen la contraseña para vincularlas al videojuego).

• El sobre de expansión incluye 8 cartas en su interior, que forman parte de una selección de 120 cartas en total; dicho sobre se incluirá tanto en la edición básica del primer día del juego como en la “Card Edition”. Las cartas de este sobre son completamente compatibles con el juego. Tanto el set de principiante como los sobres de expansión se podrán adquirir individualmente en las tiendas habituales.

Y ahora os dejo unas capturas y un par de vídeos y os invito a que me quitéis o me avivéis este “hype” que tengo. Decidme si habéis jugado algunos de los juegos de Naruto lanzados hasta la fecha y que os parece este nuevo título con los comentarios.

Si todavía queréis mas información pasaros por la pagina de Facebook o por Naruto-videogames

  1. Yo tengo los dos Ultimate ninja Storm anteriores, y la verdad es que este lo único que me dice es que han puesto en un mismo juego los personajes del 1 y del 2 mas unos 10 personajes nuevos. Si no tienes los 2 anteriores recomendadisimo, si los tienes…de salida yo no me lo compraria.

    • Hombre, yo solo por los 90 min de anime, los personajes nuevos y todos los demás añadidos ya pago. Lo único malo es que no trae Boss Battles como en el 2, pero bueno…

  2. Joder tio, pues tienes que probar el STORM 2, el anterior a este, JUEGAZO!
    aunque si vas a comprar el generations, mejor te esperas, por que las peleas, los movimientos, las tecnicas, botones son iguales y quiza te decepcionen/aburran
    si te gusta el generations comprate el storm 2

    este Generations pinta bien con un montonazo de personajes, pero no me mola el modo historia, los combates van a ser normales
    en STORM 2 eran jefes finales cada uno diferente al otro

Deja un comentario