Lo nuevo de Stage Clear Studios brilla con luz propia

Stage Clear Studios es un joven y prometedor estudio independiente español compuesto por Enrique Orrego Franco, Daniel Martínez Bofarull y Daniel Santos Fonseca, tres amigos que cuentan con una gran experiencia en el desarrollo de videojuegos al haber participado en estudios tan importantes como Mercury Steam, Pyro Studios y Electronic Arts.

Shiny

Gracias a la excelente labor que han realizado con su primer juego para móviles, Shiny the Firefly, no sólo se están labrando una gran reputación, sino que además su producto ha sido nominado por la Game Connection Europe como uno de los títulos para móviles más importantes del año.

Shiny

La alegre y simpática luciérnaga Shiny vive tranquilamente en compañía de sus crías en el inmenso jardín de una misteriosa mansión. Un buen día, uno de los aspersores del caserón se conecta y esparce a sus retoños por todo el jardín, obligando a nuestra protagonista a embarcarse en una emocionante aventura en busca de sus seres queridos.

Shiny

Shiny cuenta con un estilo gráfico cartoon muy bello y de gran calidad. Nuestra luciérnaga protagonista presume ser un insecto carismático que cuenta con diversidad de expresiones faciales y multitud de habilidades como volar, esconderse de los enemigos tras una hoja o flor, lanzarles piedras para aturdirlos o empujar obstáculos que nos impiden el paso, entre otras muchas.

Shiny

Puesto que Shiny es una luciérnaga muy astuta, podrá utilizar su propia luz trasera no sólo para iluminar los pasajes oscuros, sino también para guiar con ella a sus crías hacia un lugar seguro. Sin embargo, la luz nos hace más vulnerables, pues su brillo atraerá a aquellas criaturas dispuestas a convertirnos en su cena, por lo que debemos tener cuidado a la hora de utilizarla y siempre hacer uso de ella con sensatez.

El próximo día 28 de este mismo mes conoceremos el resultado de la Game Connection Europe y sabremos si Shiny ha resultado ser uno de los títulos ganadores. Hasta entonces sólo nos queda felicitar a los chicos de Stage Clear Studios por el excelente trabajo realizado y desearles desde aquí toda la suerte del mundo.

  1. Al principio del vídeo no he podido evitar el cachondeo de “Eh mira! un juego de wii!” XD pero una vez visto entero tengo que decirlo; este proyecto rebosa calidad!
    Habra que echarle un tiento en el movil.

  2. No tiene mala pinta, aunque al video le falta mucho ritmo, mucho.

    Lo que es imperdonable es que hayan faltas gramaticales en el propio trailer que han sacado al publico… Nada mas empezar el video, en la primera frase que aparece ya la tenemos…

    Hay que tener esas cosas en cuenta, dicen mucho del mimo que se le pone a las cosas, y no dan buena publicidad para si mismos en tierras de habla anglosajona.

    Con pasar los textos a alguien que los corrija hay suficiente.

    igualmente le echaremos un vistazo

Deja un comentario