Lo pasaremos muy mal en Alien Isolation

La moda de los survival horror lleva años pegando fuerte en el sector de los videojuegos, sobretodo en PC, ya que muchos de estos proyectos vienen de estudios indie. Este género se consolida gracias a obras como los dos Amnesia, Outlast, Daylight o Slender, por nombrar algunos de los más conocidos.

alien isolation

¿Nos suena esto de algo? Seguro que sí.

Pues bien, Alien Isolation, el más que posible GOTY del año y la nueva obra de Creative Assembly, promete hacernos pasar momentos de pura tensión y terror, mientras un alien de más de dos metros nos persigue por toda la Estación Comercial Sevastopol. Para demostrarlo, en IGN han puesto a 16 personas a jugar a oscuras y con el volumen a tope y esto es lo que ha salido:

El juego saldrá el 7 de octubre y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, fecha que todos los fans de la saga Alien estamos esperando como agua de mayo. Eso sí, esperemos que al ser transgeneracional no disfrutemos de algún downgrade de esos que se ven en estos tiempos…*ejem, Watchdogs, ejem*

  1. A mi personalmente me hubiese gustado un juego de ALIEN como lo que hicieron Gearbox… pero bien hecho obviamente, es decir, un videojuego de ALIEN mas… “movidito”, tipo ALIENS, EL REGRESO ya que a mi este tipo de juegos decorrer, esconderse y tal y tal… no me gustan, ahí se me pudrió el OUTLAST hasta que decidí desinstalarlo.

  2. El concepto de Survival me gusta; lo que no me gusta es que ya te digan desde el principio que por muchas armas que recojas no te vas a poder cargar al Alien hasta el final, me parece un error gravísimo de gestión de alicientes.

  3. Que ganas tenía de que hicieran por fin un buen juego basado en Aliens: El octavo pasajero, yo no se vosotros pero yo tengo muchas ganas de sufrir como una perr.. como Ripley.
    Tampoco quiero empaparme mucho más de los diarios de desarrollo que ya he visto, así me vendrá todo más de nuevas.

Deja un comentario