Lo que no vimos de Resident Evil 4

Hace un par de semanas os enseñábamos el aspecto de Halo en 1999, antes de que se convirtiera en el estandarte de Microsoft en los videojuegos de sobremesa, hoy os traemos un video de la versión primigenia de Resident Evil 4, en la que aún mostraba los tics que habían hecho famosa a la saga: cámara, giro del personaje, sistema de apuntado… Después de verlo, más de uno habrá deseado que la franquicia no hubiera evolucionado…

  1. El sistema de control de los RE de toda la vida, aunque tosco, tiene su encanto. Aunque la verdad es que se agradece que se haya agilizado el sistema de apuntar y el mismo movimiento del personaje.

  2. Ya vi ese video hacie tiempo. Y la verdad es que el juego pintaba mejor asi. De todas formas, RE4 es un juegazo, con un nivel grafico cuidadisimo y que indescutiblemente pertenece a la lista de los mejores juegos de la generacion pasada. Yo lo disfrute enormemente en Gamecube (su mejor titulo para mi), aunque para ps2 me sorprendio aun mas si cabe, debido a las limitaciones de la consola.

  3. Es una pena que al final acabaran desechando este proyecto e hicieran RE 4Es un gran juego… de accion, me gusto mucho, pero perdio el espiritu RE ( en mi humilde opinion ) 

  4. A mi me gustaba mucho como iba a ser.
    La de tiempo y dinero que devieron perder cuando cambiaron totalmente el juego … ¬¬’
    Anotnio, como que te defraudo? >_<

  5. Pues a mí RE4 me encanta. He jugado prácticamente a todos los de la saga (a excepción de los Outbreak), pero el control me parecía un engorro. RE4 es más arcade, más ágil y es cierto que parece otro juego, pero creo que era un cambio necesario.

  6. Yo creo que podrían haber tomado la idea original, y haberla explotado con otro personaje que no fuera Leon, y a parte sacar como salió el RE4… como bien dice Kristian, el antiguo control aunque era un poco engorroso y lento, tenía su aquel…  🙂

  7. Ciertamente tiene su encanto como casi todos los Resident evil, esto demuestra lo que se curran en capcom los juegos porque este se ve muy avanzado hasta para desecharlo, QUIERO EL 5!!! pero decir ue el Resident evil 4 me encanto como encanto el remake y tiene su aquel el Residen evil zero.

  8. Pues después de estar dandole caña a rabiar al Dead Rising, la verdad es que me molaría la sensación de libertad que plantea aplicada a un RE5. Eso sí, los final bosses humanos de Dead Rising son de lo mejorcito que se ha visto en un juego, no por su dificultad, sino por su sentido del humor, por su diseño…

  9. antonio realmente (losiento por meter este tema otravez)no se por q dices q te defraudo? si el juego es verdad esta limitado pero puedes apuntar y sus graficos son inreibles si es q lo comparamos con el RE2.Ademas si te das cuenta leon es uno de los personajes mas queridos del mundo a aparecido en 3 videojuegos. si no me creen miren esta pagina q les mando es muy buena y si te haces usuario podras votar.www.residentevilsh.com . a los juegos enm q aparece leon es:
    Resident evil 2, resident evil 3 y resident evil gaiden.

  10. Buff, pues no habia visto yo este video hasta hoy, y me gusta más esta versión que la final!! Este es mas RE de toda la vida, pero con algunas novedades, como ese fuego de la chimenea que ataca a Leon, o lo de presionar L y R cuando te ataca un zombi. Mola. 🙂

Deja un comentario