Lobo se presenta a la fiesta de Injustice: gods among us

El juego de lucha Injustice: Gods among us que despierta tanto buenas, como malas críticas en el mundo figthing está a punto de recibir un nuevo personaje, vía DLC, un tanto curioso, ya que mas que tratarse de un héroe, es un anti-héroe digno de ser pareja de Deadpool en sus macabras aventuras

Pero no solo eso, sino que el video, queriendo también desvela un nuevo skin para Batman, proveniente del Flaspoint Universe, donde Batman no es Bruce Wayne sino su padre. La compañía no ha dado más detalles sobre el skin o su futuro DLC, pero si ha confirmado que el 7 de Mayo podremos disfrutar del salvaje y gamberro Lobo en el juego.

Por si no tenéis ni idea de lo irreverente del personajes os diré que es de los pocos personajes de DC que ha sido expulsado tanto el cielo como el infierno, se ha dado lindas hostias contras Santa Claus (contratado por el conejo de pascua para eliminarlo) o la propia Máscara, asegurando sangre a borbotones.

  1. Muy flipada anda la peña con este título, me recuerda a lo que sucedió con Bayonetta… total, es otra perrunilla igual. ¿No? je, a ver lo que tarda en estar de saldo, incluso a pesar de la licencia.

Deja un comentario