LoL: Resumen de la primera jornada de los All Star 2015

Esta madrugada del Viernes daba comienzo un nuevo torneo de League of Legends, donde podríamos encontrar a los mejores jugadores del mundo entre los protagonistas. Los All Stars 2015, celebrados en Los Ángeles daban comienzo, con unos intensos partidos intercontinentales y unos brutales duelos 1v1 entre caras reconocidas.


AllStar 1

Hoy, vamos a resumir todo lo sucedido en la primera jornada. Nada más empezar se presentaron a los distintos equipos que participarían en el torneo, entre ellos, el equipo de Europa, Norteamérica y Oriente.
Empecemos con el primer partido de la noche:

EU Team vs NA team:
AllStar 2

El equipo de EU, compuesto por Huni, Amazing, Froggen, Rekkles y KaSing, decidió jugar una composición bastante tryhard para ser un torneo para lo que llamamos “for fun”, con la legendaria Anivia de Froggen, la Kalista de Rekkles y el Thresh de KaSing, a manos de Huni, nos encontrábamos con Jax, que en esta pretemporada está bastante fuerte. En la jungla, acechando entre las sombras, Elise. El equipo de Norteamérica, compuesto por Dyrus, Meteos, Bjergsen, Doublelift y Aphromoo. Éstos prefirieron divertirse, pickeando Singed y Bardo, una Syndra para el midlaner y un Lucian junto a Zac.

La primera sangre llegaba junto a una de las más extrañas jugadas de la partida. Al minuto 6 veíamos como Froggen era gankeado forzando su muerte y dando la primera sangre a NA, no obstante, los demás jugadores iban llegando uno a uno intentando matar (muy al estilo de Solo Queue), dejando el marcador 4-2 para NA, y un Doublelift que se situaba con un 3-0 en el marcador.
Unos minutos más tarde seguíamos con las jugadas de SoloQ, KaSing volvía a morir por un gankeo de Meteos. Bjergsen se llevaba una Double Kill con una mala jugada de Amazing.

La partida se presentaba tranquila los siguientes minutos, destacando el Heraldo que era ejecutado por Huni.
Al minuto 17, Bjergsen volvía a conseguir una Double Kill, dejando el marcador 5-10 a su favor. Sin embargo, Europa conseguía remontar la partida ganando una teamfight y finalizando la misma con un Nashor.

Huni solo estaba ganando esta partida, dejando el Nexo casi descubierto. EU solo ha tenido que llegar y derribar el Nexo enemigo, llevándose esta victoria.

LCK vs LPL (10 pick):
AllStar 3

La peculiaridad de esta partida es que los jugadores no elegían los campeones que se iban a jugar. Se seleccionaban 5 campeones y los jugadores se los repartían a su disposición.
El equipo Coreano, formado por Marin, Score, Faker, Pray y Madlife, jugaron Fiora, Darius, Lee Sin, Alistar y Braum respectivamente.
El equipo Chino, formado por Koro1, Clearlove, Rookie, Uzi y Pyl, jugaron Anivia, Graves, Azir, Ashe y Thresh respectivamente.

La primera sangre llegó a manos del equipo coreano (LCK), cuando ejecutan a Clarlove a manos de Madlife en el minuto 2 de la partida. Después de un intercambio de Kills en la botlane, Uzi y Score conseguían matar a un rival.
Tras un perfecto roam de Rookie con Azir, conseguía una Double Kill poniendo la LVP por delante en el marcador, 3-5.

Unas buenas jugadas, como en la anterior partida, características de SoloQ, situaban a Rookie y Uzi con unos scores que asustaban, consiguiendo ambos una Double Kill en sus respectivas líneas.
En unos 20 minutos bastante divertidos, LPL conseguía destrozar el nexo coreano llevándose la victoria.

Torneo 1v1, primera ronda:

Estos torneos 1v1, no los voy a resumir ni mucho menos, simplemente diré los campeones que se jugaron, los jugadores que disputaron la partida y el ganador de la misma. Las únicas normas eran que el ganador sería quien diera la First Blood, destrozara una torre o farmeara 100 minions.

  • Marin vs Clearlove: Escogieron Lissandra y Brand respectivamente, el ganador fue Clearlove, consiguiendo la primera sangre en tan solo 2:31 minutos.
  • Dyrus vs Kira: Escogieron Malzahar y Caitlyn respectivamente, el ganador fue Kira, consiguiendo la primera sangre en unos largos 11:02 minutos.
  • Bjergsen vs Smurf: Escogieron Draven y Miss Fortune respectivamente, el ganador fue Bjergsen, consiguiendo la primera sangre en 1:48 minutos.
  • Pray vs Huni: Escogieron Kalista y Ezreal respectivamente, el ganador fue Pray, consiguiendo la primera sangre en 2:06 minutos.
  • Madlife vs Dimonko: Escogieron Lucian ambos jugadores, el ganador fue Madlife, consiguiendo la primera sangre en 10:01 minutos.
  • Meteos vs Rookie: Escogieron Urgot y Kalista respectivamente, el ganador fue Rookie, consiguiendo la primera sangre en 1:32 minutos.
  • Westdoor vs Lex: Escogieron LeBlanc y Kindred respectivamente, el ganador fue Lex, consiguiendo 100 minions de farmeo en 10:48 minutos.

  • LPL vs LMS

    AllStar 4

    El equipo chino eligió una set-up muy tryhard y bastante agresiva, siendo los picks: Lulu, Rengar, Kassadin, Miss Fortune y Braum. Sus rivales, la LMS, compuesta por Ziv, Karsa, Westdoor, Bebe y Olleh, pickearon Fiora, Lee Sin, Ahri, Kalista y Morgana respectivamente. Fue una partida muy desigualada, siendo el marcador 23-8 en kills.

    La primera sangre llegaba al minuto 3, con una Double Kill de Rengar en la botlane, solo muriendo su support. Unos minutos más tarde, Rookie, también conseguía una Double Kill, acabando con la botlane rival. Hasta el minuto 16, la LMS no conseguía otra kill más para el marcador, situándose 7-2.

    Al minuto 23, Rookie aseguraba la partida con una Quadra Kill acabando con sus rivales uno a uno según los avistaba. Después de un Nashor y una presión constante en el nexo enemigo, la LPL conseguía penetrar hasta el centro de la base, llevándose la victoria.

    Torneo 1v1, segunda ronda:

    Continuamos con los duelos 1v1, las mismas reglas que antes:

  • KaSing vs Ziv: Escogieron Lucian y Quinn respectivamente, el ganador fue KaSing, consiguiendo la primera sangre en el minuto 5:12.
  • Pyl vs Doublelift: Escogieron Miss Fortune y Lucian respectivamente, el ganador fue Doublelift, consiguiendo la primera sangre en el minuto 2:46
  • Rekkles vs Score: Escogieron Kennen y Lucian respectivamente, el ganador fue Rekkles, consiguiendo la primera sangre en el minuto 2:10
  • Koro1 vs Bebe: Escogieron Urgot vs Tristana respectivamente, el ganador fue Koro1, consiguiendo la primera sangre en el minuto 3:52
  • Froggen vs Faker: Escogieron Anivia ambos jugadores respectivamente, el ganador fue Froggen, consiguiendo los 100 minions de farmeo en el minuto 11:35
  • Amazing vs Aphromoo: Escogieron Volibear y Draven respectivamente, el ganador fue Aphromoo, consiguiendo la primera sangre en el minuto 3:18
  • Dimajke vs Olleh: Escogieron Lucian y Morgana respectivamente, el ganador fue Dimajke, consiguiendo los 100 minions de farmeo en el minuto 10:46
  • LCK vs ICW
    4

    El equipo coreano eligió una set-up bastante fuerte, siendo los picks: Gnar, Dr. Mundo, LeBlanc, Quinn y Trundle. ICW, formado por Smurf, Dimajke, Kira, Lex y Dimonko, pickearon Fiora, Elise, Lulu, Vayne y Tahm Kench respectivamente. Fue una stompeada bastante notable, siendo el marcador final 24-4

    La primera sangre llega a manos de Faker, realizando un intercambio de kills entre midlaners al minuto 4. Al minuto siguiente, Smurf consigue vencer en un 1v1 a Marin, al igual que lo hace Kira contra Faker de nuevo. La última kill que conseguiría el equipo de ICW sería al minuto 10, ejecutando, de nuevo, a Faker.
    LCK no volvió a perder a ninguno de sus integrantes a partir de ese minuto 10, acabando la partida en tan solo 12 minutos más y consiguiendo esa victoria.

    Hasta aquí la primera jornada de hoy, la madrugada del Sábado volveremos con más All Star, más partidas divertidas, más stompeadas, más duelos 1v1 y, sobre todo, con más League of Legends.

    Deja un comentario