LoL: Resumen de la segunda jornada de los All Star 2015

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la final del torneo All-Star 2015, pero antes, debemos recordar la segunda jornada, que tuvo lugar en Los Ángeles la madrugada de este sábado. Para los despistados, pinchando aquí, encontraréis el resumen de la primera jornada. ¡Comenzamos con más League of Legends!


AllStar 1

IWC vs NA:
AllStar 2

Unos equipos ya conocidos se enfrentaban hoy, abriendo la penúltima jornada del torneo. El equipo de IWC pickeó Gangplank, Elise, Anivia, Kalista y Thresh, para los jugadores Smurf, Dimajke, Kira, Lex y Dimonko respectivamente. Por el contrario, NA respondió con Malphite, Kindred, Fizz, Twitch y Nami para Dyrus, Meteos, Bjergsen, Doublelift y Aphromoo.

La primera sangre llegaba a manos de Dimonko en la botlane, cuando intercambiaban kills con NA. No obstante, la diferencia fue en la línea del medio, cuando un gankeo perfecto de Meteos, hacía que Bjergsen consiguiera ventaja en el medio consiguiendo 2 kills para NA.
La partida se estaba convirtiendo en un intercambio de muertes muy favorable a NA, colocándose en el marcador 3-10 en los primeros 25 minutos.

La primera teamfight de la partida llegaba a los minutos siguientes, la cual, sería muy favorable para NA, consiguiendo la muerte de 4 rivales sin arriesgar ninguna de sus vidas, lo que finalizaría con un inhibidor rival. No obstante, NA baiteaba en Nashor consiguiendo otra teamfight favorable, esta vez, era un Ace.

IWC estaba dispuesto a no dejarse perder en esta partida. Campeaban en un bush de Nashor esperando a sus rivales cuando se dieron cuenta que los cazados fueron ellos. Eso les costó la partida, ya que NA, muy fuerte, sin un Bjergsen que había muerto, destrozaban el nexo enemigo a base de presión y mejores jugadas.

Team Fire vs Team Ice:
AllStar 3

Llegaba el partido especial de la noche, Equipo Hielo contra Equipo Fuego sin libre elección, sería una partida con Blind Pick y solo podrían escoger Tiradores. El Equipo Hielo, compuesto de Koro1, Rekkles, Uzi, Lex y Dimonko, escogieron Urgot, Ezreal, Kalista, Corki y Ashe. El Equipo Fuego, compuesto por Marin, Pray, Bebe, Doublelift y Aphromoo, escogieron Ezreal, Quinn, Lucian, Miss Fortune y Varus.

Uzi daba la primera sangre al minuto 3, reventando a un 1v1 a su rival de línea, no obstante, Quinn estuvo atenta para acabar con su vida. Los junglas comenzaban a gankear y la sangre estaba echada, colocándose 10-10 el marcador de kills en 13 minutos.
La primera teamfight de la partida llegaba al minuto 20, siendo favorable para el Team Fire, quienes conseguían seguir sumando ventaja a sus rivales. Su teamfight era más fuerte individualmente. El marcador actualmente era 17-24

Era el Team Ice quien decidía la partida después de una impecable jugada, con la que conseguían un Nashor y un Ace, colocándose con una ventaja ante sus rivales brutal.
No obstante, el Team Fire, en una muy buena decisión, comenzaron a pelear cuando a sus rivales se les acabó el Buffo de Nashor, provocando un Ace en diferentes zonas de la Grieta del Invocador. Con ello, derriban toda la base incluido el nexo enemigo, consiguiendo la victoria.

Torneo 1v1 (Primera ronda):

Con las mismas normas que la anterior jornada, se disputa otra jornada del torneo 1v1 ¿Será tu jugador favorito quien pase a las finales?

  • Karsa vs Clearlove: Escogieron Ezreal y Ziggs respectivamente, el ganador fue Clearlove, consiguiendo la primera sangre en 8:19 minutos.
  • Kira vs Bjergsen: Escogieron Lucian ambos jugadores, el ganador fue Kira, consiguiendo la primera sangre en 2:22 minutos.
  • Pray vs Madlife: Escogieron Draven y Kennen respectivamente, el ganador fue Pray, consiguiendo 100 minions de farmeo en en 10:38 minutos.
  • Ruki vs Lex: Escogieron Kalista ambos jugadores, el ganador fue Lex, consiguiendo la primera sangre en 1:20 minutos.
  • EU vs LMS
    AllStar 4

    Nuestro equipo Europeo disputaba su primer partido en esta jornada ante LMS. Nuestra composición fue Fiora, Lee Sin, Brand, Vayne y Thresh. Frente a esto, la LMS respondió con Malphite, Elise, Twisted Fate, Miss Fortune y Alistar.

    La partida empezaba siendo dominada completamente por EU, con una perfecta aparición de Amazing en las líneas y una impecable botlane. El marcador se situaba 5-0 en apenas 10 minutos, sumando un Drake en la partida. LMS supo responder ante esto consiguiendo varias kills individuales, igualando algo más el marcador. A continuación, EU copiaba su misma jugada y seguía distanciándose de sus rivales.

    La primera teamfight de la partida llegaba al minuto 23, cuando Europa conseguía realizar un perfecto enfrentamiento, provocando un Ace y finalizando con un Baron Nashor, perdiendo solo, a Rekkles.
    El único enfrentamiento destacable hasta que finalizó la partida, fue en el que EU destrozó el Nexo enemigo ante unos rivales que les era imposible defender su base.

    Torneo 1v1 (Segunda Ronda):

    Seguimos con la última ronda de estos 1v1 en la jornada de hoy:

  • Uzi vs KaSing: Escogieron Lucian y Kindred respectivamente, el ganador fue KaSing, consiguiendo la primera sangre en tan solo 1:35 minutos.
  • Doublelift vs Rekkles: Escogieron Lucian ambos jugadores, el ganador fue Doublelift, consiguiendo la primera sangre en 4:36 minutos.
  • Koro1 vs Froggen: Escogieron Quinn y Nasus respectivamente, el ganador fue Froggen , consiguiendo 100 minions de farmeo en en 10:47 minutos.
  • Aphromoo vs Dimajke: Escogieron Varus y Kalista respectivamente, el ganador fue Aphromoo, consiguiendo la primera sangre en 2:27 minutos.
  • LPL vs LCK
    AllStar 5

    Probablemente uno de los mejores enfrentamientos del torneo, China contra Corea. El equipo Chino eligió Lissandra, RekSai, Jayce, Miss Fortune y Janna. Por el contrario, los coreanos prefirieron Gnar, Gragas, Viktor, Kalista y Thresh.

    La primera sangre llegó a manos de Pray en 4 minutos consiguiendo una perfecta jugada en la botlane. Tanto Pray (LCK) como Koro1 (LPL) conseguían una Double Kill en la botlane, tras unas brillantes jugadas por ambos jugadores.
    La primera teamfight de la partida llegaba al minuto 13, aunque solamente se intercambia una kill cada equipo.

    La partida se presentaba tranquila hasta el minuto 22, donde la LCK conseguía un free Nashor que les ayudaría a reventar la partida. Gracias a este buffo entre otros, la siguiente teamfight disputada era victoriosa para la LCK, consiguiendo la muerte de 4 jugadores rivales frente a 1 aliado muerto.
    En el minuto 32 llegaba la última teamfight de la partida, provocando un Ace para LCK y con ello, la destrucción del nexo enemigo, dándoles la victoria a los coreanos.

    Hasta aquí la jornada de hoy, recordad que esta misma noche, en la madrugada del Domingo, comienza la última jornada de estos All-Star. ¿Qué equipo será el ganador? ¿Quién vencerá en el torneo 1v1?

    Deja un comentario