LoL Worlds 2015: Entrevista a Pr0lly

Hasta París se ha ido nuestro compañero Jordi “Bar0net” Tudela para cubrir los LoL Worlds 2015 de este año, nada menos que el torneo donde se enfrentan los mejores equipos del mundo en League of Legends. En el último vídeo que nos ha enviado entrevista a Neil “Pr0lly” Hammad, entrenador del equipo H2K. Para vosotros, loleadores.

prolly

Aún siendo totalmente ajeno al mundo de League of Legends y de los e-Sports en general debo de aplaudir la cobertura que está haciendo Jordi desde París, así como la de nuestro nuevo fichaje, Josue, que os trae un resumen de cada día de los mundiales LoL Worlds 2015 aquí mismo. Si sois aficionados a League of Legends esta semana Akihabara Blues es el sitio donde debéis estar.

  1. Gran entrevista, un tio muy majo, reparte zascas y lametones a sus tios a partes iguales. Me ha gustado la sinceridad con la que ha respondido a la pregunta de qué va ha hacer en el futuro, pensaba que el camino de jugador a coach era sin retorno posible, y parece que le haría ilusión poder volver a jugar, aunque lo ve complicado.

    Por cierto, muy fan de bar0net colándosela al PR y haciéndole más preguntas de la cuenta xDDD

Deja un comentario