LoL Worlds 2015: Entrevista a Bengi

Tras la clasificación de SKT T1 para cuartos de final en el Mundial 2015 de League of Legends, hablamos con el jungla del equipo coreano, Bengi, para conocer su opinión sobre cómo ha visto a su conjunto durante la fase de grupos y qué espera de los playoffs.

bengi sk t1

El equipo campeón coreano llegó a París tras dominar su campeonato doméstico y siendo considerado un firme candidato al título. En su grupo le esperaban el equipo europeo H2K dirigido por su entrenador Pr0lly (a quién también pudimos entrevistar), los Bangkok Titans y el otro gran favorito al título, Edward Gaming.

Tras dos semanas de competición, Faker y sus compañeros cierran la fase de grupos con una actuación dominante que reafirma las expectaciones que se tienen en su equipo. Tras un día tenso y tras disputar 3 partidos, Bengi tuvo a bien atender a los micrófonos de Akihabara Blues.

  1. Muy buena entrevista,me quedo con su reflexión sobre el bajón de los equipos chinos a causa del cambio de meta. Sobre el restaurante, huele que les han reservado mesa en el Jules Vernes, un restaurante espectacular en la Torre Eiffel.

Deja un comentario