LoL Worlds 2015: Hablamos con Araneae sobre Origen

Las dos últimas derrotas en la fase de grupos en el Mundial 2015 de League of Legends pasaron factura a Origen pero Araneae se ofreció a hablar con Akihabara Blues para hablarnos sobre cómo se encuentra el equipo tras un día duro y comentarnos lo que esperan de los Playoffs.

araneae

Tener que jugar 3 partidos en un día contra 3 rivales distintos es un reto considerable para cualquier equipo, máxime si tienes que jugar contra dos adversarios diferentes sin a penas un momento para tomar aire. Araneae nos cuenta que la derrota contra LGD pasó factura a Origen, que se vio relegado al segundo puesto del grupo tras encajar la segunda derrota consecutiva.

Aún así, el equipo avanza de ronda y espera rival para cuartos que se conocerá esta próxima semana. Por el momento los candidatos a ponerle las cosas difíciles a xPeke son los Flash Wolves, que ganaron el grupo A, SKT T1, que venció en el grupo C y el equipo que logre el primer puesto en el grupo B que se está jugando hoy. Evidentemente, Origen espera tener suerte y no sólo no tener que enfrentarse al campeón coreano en cuartos, sino que queden en lados distintos del cuadro para no encontrárselos hasta una hipotética final.

  1. Buenísima entrevista con mucha química. Cómo se nota que Araneae es de un equipo español, las respuestas de Prolly y sobre todo de Bengi eran más matemáticas, Araneae habla de feelings, sensaciones y de pasión. ¡Vamos Origen!

  2. Aranae me parece una gran figura, un tio muy majo y que ha sabido decir hasta aquí me quedo xk no doy el nivel, y eso hay que alabarlo.
    Creo que es un gran apoyo con origen, no sé que rol desempeña en origen, pero me alegro mucho que este ahi

Deja un comentario