Londres se prepara para recibir Assassin's Creed Victory

Assassin’s Creed Unity solo lleva 21 días en el mercado y Ubisoft ya ha anunciado el próximo juego de la serie. Inicialmente fue una “filtración” de Kotaku la que trajo la primicia y luego la propia compañía francesa confirmó la noticia acerca de Assassin’s Creed Victory.

Assassins Creed Victory

Entre toda la información suministrada destacan: el cambio de ciudad, pasamos de Francia a una Londres de la época victoriana. La posibilidad de utilizar un arma similar a un gancho de agarre (pienso que es similar a lo visto en los últimos juegos de Batman), ademas de poder luchar sobre vehículos en movimiento. El juego hará uso del motor Anvil, mismo que ha sido utilizado en las anteriores entregas de la serie, asi que ya sabemos lo que nos espera.

Assassins Creed Victory

Adicionalmente confirmaron que esta entrega llegará en 2015 y será lanzada para PC y consolas de actual generación, es decir, Playstation 4 y XBOX ONE, dejando claro que que en Ubisoft no piensan dejar la costumbre de lanzar un juego de la serie por año y que no se nos haga raro que la versión para 2016 ya se encuentre muy avanzada en su desarrollo y que también forme parte de la saga europea.

Assassins Creed Victory

Despues de leer esto me pregunto: ¿Es esta una movida de Ubisoft para alejar la vista de Assassin’s Creed Unity?, ¿Fue acaso una verdadera filtración y se vieron forzados a confirmar la nueva entrega?, ¿El fracaso y los problemas de Unity los llevaron pensar que con este anuncio pueden enganchar nuevamente a los jugadores?. Me gustaría escucharlos también a ustedes ¿Que opinan ustedes del anuncio de Assassin’s Creed Victory?

  1. Al menos EA ha tenido la decencia de dejar pasar un par de años con BF y dejar que las cosas se calmen un poco (si se le puede llamar decencia a seguir lanzando dlcs de un juego que no funciona). Hay que tener pelotas para anunciar otro titulo cuando aun no has solucionado los problemas del actual.

    En fin, que ellos mismos… pero la respuesta la tenemos que dar los usuarios.

  2. Otro ya??!!! xDDDDDDDDDDD

    Me veo a Ubi pisándose a sí misma anunciado un AC y en medio de la presentación anunciar ya el siguiente… :/ pero qué poca verguenza tienen.

    aunque claro, con no comprarlos, arreglado…

    PD: Por cierto, el siguiente será “Assassin´s Creed Algeciras”

  3. Joder, otro Assassins Creed, esto me recuerda a la saga Guitar Hero, hasta que no la quemen bien quemada no van a parar.

    Por cierto, a este paso y según mis cálculos… pasado mañana anunciarán la segunda parte, y con un poco de suerte… igual antes de fin de año tendremos Assassins Creed Victory 3 ….. XDDD

Deja un comentario