1. Más que el number one, el que canta un poco será el number two, Assasin’s Creed. DMC 4 sale, pero en imágenes, lo han echado del ránking. Yo quitaría a Metroid, por ejemplo, y metería ese.

    Igual es que no esperan que RE 5 esté acabado para el 2007… O igual es que no lo consideran lo suficientemente revolucionario, lo mismo que al DMC4. A mi la lista que han puesto ya me parece bien, eso sí, cambiaría el orden de muchos: Crysis mucho más arriba y Assasin’s mucho más abajo, por ejemplo.

  2. Me encanta ese trozo del Crysis, disparando con el “impaciente” y tumbando todos los arboles ……. ¿no os recuerda a la famosa escena de Depredador?.

    ¿Esas imagenes del principio del GTA son del juego?… por favor que cutres.

    Tambien veo que falta el RE5…. increible.

    Por cierto… al principio del video, salen unas imagenes del Burnout… las cuales supongo que perteneceran al nuevo de ps2/psp… ¿que hacen en este video?.

  3. Roswell:Las imágenes de GTA son del anuncio de Coca-Cola inspirado en GTA, es en plan que el jugador juega en plan siendo una buena persona:

    http://www.youtube.com/watch?v=zfhZfSVuup4

    está muy chulo jejeje

    La ausencia de RE5 supongo que es porque está previsto para el 2008, sino tampoco lo entiendo.

    Igual las imágenes del Burnout son de relleno, o haciéndole un guiño a un próximo Burnout, todo puede ser 😛

  4. Pingback: El aspecto que nunca tendrá GTA IV at Akihabara Blues Magazine

  5. … por eso pense que esas imagenes podrian ser las primeras mostradas por Rockstar, pero las vi tan cutres que ya me quede dudando.

    Claro, a falta de imagenes/videos del juego, el montaje del video puede dar a malos entendidos.

Deja un comentario