Los 10 mejores jugadores de FIFA 16 ya tienen nombre

Se acerca el lanzamiento de FIFA 16, la entrega correspondiente a la presente temporada futbolística donde Electronic Arts podrá presumir de tener 12 selecciones femeninas en sus filas. Lejos de dar un veredicto entre éste y PES 2016, que este año personalmente me está encantando, ya conocemos a los 10 mejores jugadores del título americano.

FIFA 16 femenino

La página web oficial de EA Sports ha estado durante varios días publicando varios listados con los que serán los 50 futbolistas con mejores características de la obra, pero lo que realmente nos interesa es saber quién se lleva la palma como mejor extraterrestre en esto de balompié.

10. DAVID SILVA – MANCHESTER CITY (INGLATERRA) – (+1 OVR)
9. THIAGO SILVA – PARIS SAINT-GERMAIN (FRANCIA) – (+1 OVR)
8. NEYMAR JR. – FC BARCELONA (ESPAÑA) – (+1 OVR)
7. ZLATAN IBRAHIMOVIĆ – PARIS SAINT-GERMAIN (FRANCIA) – (-1 OVR)
6. EDEN HAZARD – CHELSEA FC (INGLATERRA) – (+1 OVR)
5. ARJEN ROBBEN – FC BAYERN MÜNCHEN (ALEMANIA)
4. MANUEL NEUER – FC BAYERN MÜNCHEN (ALEMANIA)
3. LUIS SUÁREZ – FC BARCELONA (ESPAÑA) – (+1 OVR)
2. CRISTIANO RONALDO – REAL MADRID CF (ESPAÑA) – (+1 OVR)
1. LIONEL MESSI – FC BARCELONA (ESPAÑA) – (+1 OVR)

Tal como podéis ver, Leo Messi revalida su título de mejor jugador, en esta ocasión de FIFA 16; seguidamente tenemos a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; mientras que el podio lo cierra Luis Suárez, otro miembro del equipo de la Ciudad Condal. ¿Estáis de acuerdo con el Top-10? ¿Echáis de menos a alguien? En pocas semanas comprobaremos quién gana la batalla futbolística en la que no juegan ninguno de estos astros, sino nosotros, en el encuentro más disputado de la última década.

[ACT: 06/09/2015] Por cierto, nos recuerda el amigo Solid_Snake1971 que el próximo martes 8 de septiembre tendremos demo del juego, por si queréis ir preparando vuestra consola para echarle el guante.

  1. Una lista bastante sorprendente para mi. Las dos primeras posiciones eran de esperar, y objetivamente Messi es más completo, no como delantero pero sí como mediapunta o incluso centro campista. Pero vamos, que perfectamente el año pasado se podían intercambiar por rendimiento y éxitos de CR.

    El resto de posiciones me chirrían. Luis Suárez ha hecho temporadón, pero no lo veo como el tercer mejor del mundo. ¿Dónde están James, Bale o Benzemá? ¿Neymar detrás de Ibra? ¿Robben en la lista, cuando no juega 3 partidos seguidos y se perdió la recta final del año pasado? No sé, me parece una lista muy extraña.

    Gracias por compartirla, Tenzin!

  2. Un pequeño apunte: Creo que deberías dejar caer que hay demo del FIFA 16 el día 8 de este mismo mes, no se, como nota curiosa, igual no todo el mundo lo sabe y… así se va catando ya la cosa 😉

  3. Lo de las listas es, como siempre, muy subjetivo… lo único que veo más que justo son las 2 primeras posiciones, todo lo demás se puede variar de orden/cambiar/añadir/quitar,…

Deja un comentario