Los 10 personajes más cool de los videojuegos

GameTrailers ha confeccionado su lista de los personajes más cool (guays) de los videojuegos. Como ellos mismos reconocen, seguro que muchos no la compartirán, pero eso es lo que la hace interesante. Earthworm Jim, Megaman o Guile de Street Fighter comparten ránking con Hayabusa de Ninja Gaiden y Cloud de Final Fantasy VII. Las presencias más cantadas son las de Lara Croft Dante y Snake, y las ausencias más destacadas, las de todos los personajes de Nintendo. Será porque se buscaban personajes más del estilo Duke Nukem, el número 1 de esa lista.

  1. El criterio es made in USA, sólo hay que ver que de Street Fighter han cogido a Guile. Por cierto no sé quien es el nº8 ¿de qué juego es? y al hilo, no me considero el gran gurú de los videojuegos pero tampoco será tan conocido el personaje si ni me suena.

    Yo no metería al 8 o a Earth Worth Jim pero sobre gustos colores y es imposible hacer una lista y tener contentos a todos.

    PD: Siendo made in USA es raro que no este el Jefe Maestro de Halo.

  2. Galgar: el personaje 8 es el Rey del juego Katamary Damacy.

    En cuanto a que la lista está americanizada, bueno, el objetivo parece que es el de incluir a los personajes más chulitos, y eso los americanos lo son un rato 😉

  3. Pingback: angelina jolie naked in taking lives

Deja un comentario