Los Condes Vampiro la chuparán en Total War Warhammer

Creative Assembly continúa presentando la cuarta raza de su próximo juego Total War: Warhammer que se postula como uno de los juegos del año y como el videojuego que todo fan del universo Warhammer ha deseado siempre. Los Condes Vampiro están monopolizando la atención durante estas semanas.

No me digas que la pose, espada y ropa no es de Cloud FF7

No me digas que la pose, espada y ropa no es de Cloud FF7

Ya nos presentaron la raza y a algunos de sus héroes como Mannfred von Carstein y los nigromantes y ahora le ha llegado el turno a sus mecánicas y a uno de los personajes más carismáticos del ejercito: Heinrich Kemmler.

La principal característica de los Condes Vampiro, además de que están… bueno, muertos, es que pueden reorganizar sus ejércitos y conseguir nuevas tropas aprovechando las muertes durante nuestra campaña. Podemos reclutar unidades en nuestras ciudades de la misma manera que cualquier otra facción del juego pero también tenemos la oportunidad de leventar a los muertos lo que nos dará unidades de manera instantánea. En función de la cantidad de muertos que haya habido durante la campaña podremos levantar más unidades y en situaciones especiales (como después de una larga y cruenta batalla) podemos llegar a levantar unidades de mayor nivel y potencia. Esto abre un interesante abanico de posibilidades ya que podemos alimentarnos de los muertos de nuestras propias batallas o bien esperar como carroñeros a que dos facciones se enfrenten solamente para acercarnos y resucitar a sus caídos para usarlos en su contra.

Heinrich Kemmler se presenta como uno de los personajes que podremos utilizar durante nuestra campaña. El poderoso nigromante puede potenciar nuestra capacidad de levantar muertos si añadimos puntos de habilidad en su rama correspondiente. Podemos ver brevemente en el vídeo las posibilidades que tendremos a la hora de desarrollar a nuestros personajes y las tecnologías de los Condes Vampiro. Total War: Warhammer no ha dejado ningún detalle en el aire y traslada gran parte de los objetos y habilidades del juego de mesa a nuestros ordenadores.

El 24 de mayo podremos comandar nuestras hordas de No Muertos contra el Imperio.

Deja un comentario