Los creadores de Bastion preparan un nuevo juego: Transistor

Si os gustó Bastion o sois aficionados a los juegos indies en general abrid bien los ojos y leed, porque los creadores de uno de mis juegos favoritos de hace un par de años preparan ahora un nuevo título, llamado Transistor, que además ya tiene su primer tráiler. ¿Queréis saber más? ¡Pues entrad al post!

Transistor

Supergiant acaba de anunciar este nuevo action-RPG de ciencia ficción en su página web. Al parecer, el título contará con una versión jugable en el Pax East, así que mi envidia hacia todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir al evento es infinita.

En Transitor, nos pondremos en la piel de una joven mujer pelirroja que obtiene una misteriosa y poderosa arma después de que un grupo de asesinos casi acaben con ella. Desde ese momento, deberemos explorar la ciudad, asediados por este misterioso grupo de malhechores que tratarán de recuperar el arma una y otra vez. A medida que avancemos en la aventura iremos resolviendo los diferentes misterios que nos plantea el juego: ¿de dónde ha salido el arma? ¿Por qué es tan importante para ese grupo?

Transistor en principio llegará durante los primeros meses del 2014, aunque por el momento Supergiant no ha decidido para que plataformas estará disponible.

Aquí tenéis su primer tráiler:

  1. La vista desde arriba me recordo muchisimo a la estetica y visualización del juego Wakfu de los creadores del Dofus, Pero mola cantidad.

    Es una intriga que en un mundo “futurista” de ciencia ficción el arma misteriosa sea una espada, interesante cuanto menos.

  2. Pingback: La narración de Transistor

Deja un comentario