Los creadores de Gears of War ya están desarrollando para la futura generación

De nuevo un anuncio en la biblia del sector nos pone tras la pista de la noticia. Microsoft está buscando gente para trabajar en un “proyecto de la siguiente generación construido desde los cimientos por Microsoft Game Studios“.

Pero lo más interesante no es que se trate de un proyecto futuro, sino la siguiente sentencia “Tenemos un esquipo fuerte (el equipo que desarrolló anteriormente Gears of War) comenzando un nuevo proyecto en un entorno inicial”.

Si tenemos en cuenta que entre los requisitos se valorará “positivamente el manejo del Unreal 3 Engine o el CryEngine” tenemos una bomba de relojería que está comenzando a construirse y que nos explotará en el careto dentro de unos años. ¿Gears of War 3? ¿Gears of War 4? ¿Algo nuevo? ¿Un kinder sorpresa?

null

Fuente | DarkZero | Imagen de vaivedrai en Deviant Art

  1. Sus muertos a caballo.
    Primero que arreglen los 75 euros que me clavaron por la pésima segunda parte en cuanto a online se refiere y luego que desarrollen para Google si quieren.

  2. Quizás se refieran a la noticia de que el Unreal Engine ha sido mejorado y están trabajando con este nuevo Engine que también será presentado en el GDC. Estar trabajando ya en la nueva generación es algo pronto. Y precisamente 2010 viene cargada de muchísimos juegos para esta generación.

  3. Que va, cuántos años ha estado en desarrollo killzone 2? un juego original para una plataforma nueva supone tres-cuatro años de desarrollo como poco, y si estamos en el 2009 calcula que ya deben llevar un poquito de tiempo trabajando

  4. Pingback: Epic Games y Microsoft ya a esta trabajando en la siguiente generación | WildGames

  5. [quote comment=”157305″]Que va, cuántos años ha estado en desarrollo killzone 2? un juego original para una plataforma nueva supone tres-cuatro años de desarrollo como poco, y si estamos en el 2009 calcula que ya deben llevar un poquito de tiempo trabajando[/quote]

    Hombre yo lo decía por cosas más como Kameo o Perfect Dark Zero, Dead Space…

    Que en un principio fueron ideados para la Xbox 1 y finalmente tuvieron casi que rehacerlos para la nueva generación. Pero en fin, es el dinero de M$ ellos sabran lo que hacen. Pero supongo que para trabajar en un juego de nueva generación han de trabajar en torno ha algo no creo que lo hagan sin saber caracteristicas de la nueva consola, posibilidades, etc…

    Se ha de suponer entonces que M$ ya tiene pensada una nueva consola para digamos, 2 años?

    Un saludo

  6. No sé decirte si para dos, para tres o para cuatro, pero que tienen su lista de especificaciones y herramientas de trabajo, seguro. Luego se escala a medida del sistema, que el trabajo de hacer un juego no sólo consiste en hacer un motor gráfico cojonudo, hay muchos otros aspectos que se pueden trabajar y luego depurar si la resolución va a ser X, si el número de explosiones en pantalla es Y, o de enemigos W.

Deja un comentario