Los dirigentes chinos son buena gente

Hay veces que no entiendo a la gente. Que si en China hay censura, que si el comunismo de China es más capitalista que el de los Estados Unidos, que si el Tibet por aquí, los conflictos entre etnias y la masacre de musulmanes por allá… Mirad a Kristian, volvió de China prometiendo no volver a pisar jamás un restaurante en el que cuarenta de los platos que sirvan se compongan de arroz y/o soja.

Los dirigentes chinos son buena gente, y no porque lo diga yo. ¿Qué líderes de otro país serían capaces de dejar de aplicar electroshocks a las personas que, supuestamente, tienen adicción a los videojuegos? Os lo digo yo. Ningunos. Nadie vela por sus jóvenes como ellos. ¿Que el niño se pasa un par de horas al día dándole al World of Warcraft? Pues se les quitaba la manía estúpida esa con 200 miliamperios en las sienes.

Ahora… ¿que habrán inventado para suplir tan noble y sana terapia? Posiblemente la terapia de las descargas no fuera realmente útil y ahora se dediquen a practicar lobotomías…

null

¡Una partidita más!

Fuente | Gamepolitics

  1. yo creo q ahora toca colgarlos de los cojones balcon a abajo por que estan demasiado enganchaos al porno y de mas y asi se les quita un poco las ganitas

  2. Un país que es una de las potencias mundiales, que se supone que debe ser de los más civilizados, con una cultura tan antiquisima y que aún sigan haciendo cosas del siglo pasado. Es incomprensible.

  3. Con lo bien q habia funcionado el sistema hasta ahora. Dime tu cuantos chinos enganchados a los videojuegos conoces!
    Ahora el pais va a ir cuesta abajo y sin frenos…

  4. Lo cierto es que lo de este pais no es normal y para lograr el grado que pretenden tener de control sobre la poblacion no les tiembla la mano en utilizar las tecnicas mas escalofriantes. Lo triste es que no es algo precisamente nuevo y se repetira fijo en el futuro…

Deja un comentario